María Ibeas

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

María Ibeas

Son necesarios 40 músculos
para arrugar la frente,
pero sólo 15 para sonreír.

Forma parte de nuestro equipo

María Ibeas

Asesora Inmobiliaria

T. 615 993 192

¿Quién soy?

Soy María Ibeas y trabajo en relaciones humanas desde que me acuerdo. Mi primera experiencia como asesora fue en el mundo de los seguros, en el que empecé siendo una niña con tan sólo 20 años y de la que aprendí muchísimo. Gracias a ese trabajo llegué aquí ofreciendo seguros y fueron los gerentes quienes que me ofrecieron el trabajo de mi vida ¡hace ya 9 años!

Una sonrisa cuesta muy poco y dice mucho

Soy una persona optimista, a la que le gusta sonreirle a la vida. Mis compañeras dicen que sé escuchar y creo que esa es una cualidad importante en este trabajo. Me encanta pensar que estoy contribuyendo a hacer realidad tu sueño, tu hogar. Y entiendo lo difícil que es desprenderse de algo que conlleva tanto sentimiento. Por eso, quiero acompañarte en este camino y hacer de la experiencia de la compraventa una experiencia agradable y satisfactoria.

Mi sueño y mis metas

Es agradable recordar a aquellos que has ayudado y sobre todo ver como ellos se acuerdan de ti. Sentir que de alguna manera hemos dejado nuestra huella y viceversa. Mi meta es ayudarte a conseguir aquello que anhelas. Que sientas la confianza de llamarme o pedirme ayuda si es el caso. Recorre el camino en compañía y con el mejor asesoramiento y, sobre todo, celébralo cuando toque con una gran sonrisa y al estilo Alfa 10: ¡¡tocando la campana!!

Nos atendió María Ibeas que desde el principio hasta el final de la operación fue un encanto de atención y profesionalidad exquisita. Agradecemos a María su trato, afectividad, y hasta cariño que nos ha demostrado. Con profesionales como ella A10 tendrá éxito asegurado.
 5/5
Muy buena experiencia. María Ibeas se ha mostrado en todo momento atenta, profesional y eficiente. Nos ha resuelto todas las dudas que pudieramos tener y ha mediado entre todas las partes para cerrar la transacción en un tiempo récord.
 5/5
Estupenda atención de María Ibeas, muy profesional y encantadora. De agradecer la continua información de las visitas, nada más terminar con ellas. Una maravillosa persona. Encantados de contar con A 10.
 5/5
En pocas palabras me gustaría darle las gracias a María IBEAS. Por todas sus atenciones y dedicación a la venta de mi vivienda. Gracias MARÍA. Y FELIZ NAVIDAD
 5/5
Mi agente de referencia en la inmobiliaria A10 de Pamplona ha sido María Ibeas. Solo puedo decir que María es una excelente profesional, inteligente, con experiencia y con una sensibilidad y a la vez una seguridad dignas de admiración. Además, están ahí hasta el final. Solo puedo decir que ha sido una experiencia muy satisfactoria y que repetiría sin ninguna duda. Gracias.
 5/5
Nos ha gustado mucho el trato y el asesoramiento recibido por María Ibeas una gran profesional
 5/5
Mi experiencia con A10 inmobiliaria ha sido muy buena. Maria Ibeas me ha atendido siempre con presteza, aclarandome las dudas que me han surgido y dado soporte en las gestiones con bancos, tasadora y notaria a lo largo del proceso de compra. Siempre dispuesta a ayudar. Se nota que son una empresa con experiencia en el sector aqui en la cuenca de Pamplona
 5/5
Ha sido un auténtico placer haber realizado toda la gestión de la compra con María Ibeas Solana de inmobilaria de A10. Ha estado pendiente de todos los detalles, papeles necesarios, fechas, plazos y demás gestiones. Ha solucionado todas las dudas que me han ido surgiendo en todo este tiempo en cada momento. Da mucha tranquilidad poder tener a alguien que te ayude de esta manera. Muchas gracias!
 5/5
Un placer haber puesto nuestra casa en sus manos. María Ibeas es una gran profesional que ha hecho que todo vaya genial, rodado. Una experiencia muy buena.
 5/5
Nuestra experiencia con A10 ha sido magnífica. Decidimos apostar por esta inmobiliaria ya que teníamos muy buenas referencias de ella, y la cercanía y profesionalidad de María Ibeas nos hizo decidirnos finalmente. Su implicación y dedicación han sido absolutas, atendiendo las peticiones de los posibles compradores en cualquier momento y siempre con una sonrisa. Y además vendió nuestro piso en un día! Pero un aspecto que valoramos muchísimo fue que nos ha mantenido informados desde el principio acerca de todo y que nos ha facilitado enormemente todos los trámites que implica la compra-venta de una vivienda. María Ibeas nos ha acompañado desde el inicio del proceso hasta el último momento, lo cual ofrece tranquilidad y genera mucha confianza. Un placer María!!!
 5/5
Nos recomendaron A10 inmobiliaria para hacer una venta. Nos atendió María Ibeas Solana. La venta se ha hecho en un mes y medio debido a la profesionalidad, gestión y dedicación de María Ibeas Solana. Estamos muy agradecidos.
 5/5
Muy buena profesionalidad la de Maria Ibeas, se puede confiar en un trabajo bien echo.
 5/5
Confiamos en María Ibeas para vender nuestra casa y lo realizó de forma profesional, eficaz, amable y tan atenta a los detalles que nos sorprendió sobremanera y convirtió en algo muy sencillo toda la operación
 5/5
Buenos días: Quería compartir con las personas que visitan esta página web de A10 Inmobiliaria mi experiencia personal en la compra de un piso de segunda mano en el Barrio de la Rotxapea. En cuanto se publicó el anuncio del piso y me llegó a mi correo electrónico me puse en contacto con la inmobiliaria e inmediatamente me llamó por teléfono la Asesora Inmobiliaria María Ibeas, trabajadora de A10 Inmobiliaria. Desde el primer momento se mostró muy amable conmigo y me dio todo tipo de facilidades para fijar día y hora para la visita del piso. Tanto es así, que dado mi interés por el mismo, lo pude ver en tres ocasiones a lo largo de la misma semana, hasta que me decidí a formalizar una oferta, que finalmente fue aceptada por el propietario. Para la formalización de los trámites posteriores, como firma del Contrato de Arras y firma de escrituras en el Notario, María Ibeas siempre ha estado allí, muy atenta, para tener la documentación a punto y resolver cualquier duda que pudiera surgir. Tras la adquisición del piso, he tenido que ponerme en contacto con María en un par de ocasiones para resolver algunas dudas, y su disponibilidad siempre ha sido del 100%. Es por ello, que quiero resaltar la gran profesionalidad de María Ibeas en el desempeño de su trabajo, y que por mi parte no tengo más que agradecerle su implicación, confirmar que la experiencia ha sido muy positiva y en estos momentos estoy encantado con la compra de mi piso. Un saludo. Enrique Huarte.
 5/5
Mi experiencia con A10 ha sido inmejorable. La atención de Maria Ibeas ha sido intachable en todo momento. Su labor de información y gestión ha sido la de una gran profesional y lo mejor ha sido su apoyo a nivel personal. Su acompañamiento y ayuda siempre que lo hemos necesitado. Siempre recomendaremos a este gran equipo a la hora de vender su piso. Un 10!
 5/5
Totalmente recomendable ,la profesionalidad de alfa 10 y en especial a nuestra agente María Ibeas ,la atención y rapidez en la venta de nuestra casa .La hemos recomendado a varios amigos
 5/5
Realizamos las gestiones de compra de una vivienda y el trato recibido por María Ibeas fue muy cercano, profesional y en todo momento nos sentimos seguros con la operación que realizábamos dándonos las garantías, asesoramiento y confianza que la situación requiere. Recomendamos trabajar con esta inmobiliaria.
 5/5
Encantados con el trato y profesionalidad de Maria Ibeas. Aportando toda la documentacion con mucha rapidez y resolviendo las dudas que nos iban surgiendo. Muchas gracias! ?
 5/5
Muy buenos profesionales. Incluso las personas que visitaron mi vivienda lo comentaron. Recomendable 100%. La persona en cargada fue María Ibeas
 5/5
Recomendamos esta agencia y particularmente a María Ibeas por su buen trato, disponibilidad y atención en todo momento!!??un 10!!
 5/5
Gracias Maria Ibeas. Rápido, cómodo, eficaz, trato estupendo, total transparencia, asesoramiento genial. Súper agradecido. Recomendable y por supuesto q repetiré en caso de necesidad.
 5/5

Vídeo