María Ibeas
Forma parte de nuestro equipoSon necesarios 40 músculos
para arrugar la frente,
pero sólo 15 para sonreír.
María Ibeas
Asesora Inmobiliaria asociada
T. 615 993 192

¿Quién soy?
Soy María Ibeas y trabajo en relaciones humanas desde que me acuerdo. Mi primera experiencia como asesora fue en el mundo de los seguros, en el que empecé siendo una niña con tan sólo 20 años y de la que aprendí muchísimo. Gracias a ese trabajo llegué aquí ofreciendo seguros y fueron los gerentes quienes que me ofrecieron el trabajo de mi vida ¡hace ya 9 años!
Una sonrisa cuesta muy poco y dice mucho
Soy una persona optimista, a la que le gusta sonreirle a la vida. Mis compañeras dicen que sé escuchar y creo que esa es una cualidad importante en este trabajo. Me encanta pensar que estoy contribuyendo a hacer realidad tu sueño, tu hogar. Y entiendo lo difícil que es desprenderse de algo que conlleva tanto sentimiento. Por eso, quiero acompañarte en este camino y hacer de la experiencia de la compraventa una experiencia agradable y satisfactoria.
Mi sueño y mis metas
Es agradable recordar a aquellos que has ayudado y sobre todo ver como ellos se acuerdan de ti. Sentir que de alguna manera hemos dejado nuestra huella y viceversa. Mi meta es ayudarte a conseguir aquello que anhelas. Que sientas la confianza de llamarme o pedirme ayuda si es el caso. Recorre el camino en compañía y con el mejor asesoramiento y, sobre todo, celébralo cuando toque con una gran sonrisa y al estilo Alfa 10: ¡¡tocando la campana!!