María Andueza

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

María Andueza

Pon tu corazón en todo lo que hagas y construirás un mundo mejor.

Forma parte de nuestro equipo

María Andueza

Asesora inmobiliaria

T. 679 317 923

QUIEN SOY

Soy María Andueza , mi vida laboral casi  sin darme cuenta, ha transcurrido en torno al sector inmobiliario. Comencé de administrativa en una pequeña inmobiliaria en el centro de Pamplona,  hace ya muchos años, cuando todo era muy diferente y las nuevas tecnologías no daban para mucho. Más tarde, trabajé en un estudio de arquitectura, qué vueltas da la vida, que actualmente en A10 inmobiliaria he vendido el estudio en el que trabajé durante 11 años….

MOTIVACION

Esta profesión es apasionante si te gustan las personas, y muy gratificante cuando el trabajo queda bien hecho. Adaptarme en cada momento a los cambios,  a cada circunstancia y dar lo mejor de mí. Pasión por lo que haces.  Vale la pena pedir ayuda y asesoramiento en todos aquellos temas que se nos escapan, para así hacer que  tanto la compra como la venta  de tu vivienda sea un camino fácil y sencillo.

Toca currárselo, es verdad, pero cuando esas horas dan sus frutos…. Es el mejor trabajo del mundo!!!

MI LEMA

Pon tu alma, tu mente y tu corazón  en todo lo que hagas  y construirás un mundo mejor.

María Andueza nos ha informado puntualmente de todos los pasos y gestiones. Muy atenta y resolutiva. Muy contentos con la atención y gestión!
 5/5
Ha sido un placer tratar con María Andueza. Es muy eficaz y comprensiva. El trato muy cercano y una gran profesional. Gracias María por tu atención.
 5/5
El trabajo realizado en la venta de mi vivienda por la agente inmobiliaria María Andueza ha sido magnífico, muy bueno, por su cercanía en el trato, captar mis intereses y su profesionalidad. Aprovecho para darle las gracias. Muy recomendable.
 5/5
Hace unos pocos meses me decidí a comprar una vivienda y me puse en manos de María Andueza. Ya tenía buenas referencias por parte de mi hermano y pude comprobar de primera mano que es una gran profesional. Los requisitos que le di eran muy concretos y limitaban la búsqueda, pero aun así dio con la opción ideal. Le estoy muy agradecido.
 5/5
Tuvimos el acierto de poner en manos de esta inmobiliaria nuestra propiedad porque al cabo de dos meses la hemos vendido El mérito ha sido de MARIA ANDUEZA, una GRAN profesional!! Persona amable, simpática y con mucho arranque. Se entrega totalmente en su trabajo y se nota que lo hace con gusto y eficacia. Gracias Maria, te deseo los mayores éxitos en tu profesión.
 5/5
Nuestra experiencia con esta inmobiliaria a través de María Andueza ha sido extraordinaria. Nos ha mostrado su gran profesionalidad y valía: elección del momento de la puesta en venta de la vivienda, valoración adecuada no infravalorando la misma para acelerar su venta, información constante y asesoramiento en todo el proceso. Todo ello además con gran cercanía. Volveríamos a hacerlo con vosotros. MUCHAS GRACIAS MARIA
 5/5
Muy agradecidos a María Andueza por su gestión. Profesionalidad y saber hacer.
 5/5
Muchas gracias, María Andueza, por tu cercanía y eficiencia. Has sido un apoyo constante y no puedo estar más contenta. ¡Muy recomendable!
 5/5
La experiencia que hemos tenido con A10 inmobiliaria ha sido exquisita. En nuestro caso la profesional que nos gestionó la venta de nuestra vivienda fue María Andueza, gran profesional que realizó su trabajo muy satisfactoriamente. Nos gustaría resaltar de María su profesionalidad, cuidado personalizado hacia nosotros los clientes, interés porque toda la información nos hubiera llegado de manera correcta. Accesibilidad y facilidad para resolver cualquier duda que tuviéramos por nuestra parte. Por todo ello recomendaríamos contactar y dejarse asesorar sin ninguna duda por esta empresa.
 5/5
Ha sido un proceso largo y complicado en el que la agente inmobiliaria Maria Andueza no nos ha dejado de la mano. Ha estado en todo momento ayudando y orientando, se ha implicado tanto o más que si fuera para ella misma, con lo que no tengo más que palabras de agradecimiento hacia su persona. Gracias Maria Andueza por tu profesionalidad y por ser como eres.
 5/5
Nuestra experiencia con esta inmobiliaria ha sido muy buena. Hace dos semanas que cerramos la compra de nuestra vivienda y tenemos que agradecer enormemente a María Andueza su disposición, profesionalidad, amabilidad y paciencia ;). Ha sido muy atenta con nosotros durante todo el proceso, nos ha aclarado todas las dudas que nos iban surgiendo y todo, por supuesto, con una sonrisa. Ha costado pero, por fin ¡lo hemos conseguido! Muchísimas gracias
 5/5
Gracias Maria Andueza ha sido complicada la venta por las circunstancias ajenas a todos pero ahi estabas tu para solventarlas gracias otra vez!!.
 5/5
Muy profesionales. María Andueza nos ha trasmitido seguridad y seriedad en todo el proceso, y nos ha aconsejado y ayudado en todo momento. Nos hemos sentido muy bien atendidos y con muy buenos resultados, tanto en nuestra búsqueda de piso, como en la venta del antiguo.
 5/5
Compré casa a través de esta inmobiliaria y se encargó María Andueza de las gestiones. Buen trato, profesionalidad y dedicación. Atendiendo a todas mis dudas con diligencia y atención. He quedado muy satisfecha. Recomendaría trabajar con ellos.
 5/5
Ciertamente la mejor elección que pudimos hacer fue delegar la venta de nuestro piso a esta inmobiliaria, especialmente a Maria Tellaeche, en una semana estaba resuelto , tesón y profesionalidad son las dos palabras que resumen mi experiencia con A10 y con María en especial. Recomendable 100 x 100
 5/5
Nos quedamos encantados con la primera casa que nos enseñaron y la compramos. Muy profesionales, todo perfecto y nuestra agente en la inmobiliaria, María Andueza, muy atenta a todas nuestras dudas e inquietudes, no dejó una sin atender y aclarar. Incluso después de la venta!!!, que tuvimos un imprevisto con los anteriores propietarios, María estuvo pendiente todo el tiempo para asesorarnos y solucionarlo. Así que sólo tenemos buenas palabras para María Andueza!!!, y nuestra recomendación de trabajar con ella!!!. Muy muy contentos!!!
 5/5
Hemos quedado muy contentos con el trabajo de María Tellaeche ayudándonos a vender nuestra casa, Siempre disponible para cualquier cosa e informándonos de todo en cada momento. Gran profesional conocedora de su trabajo. Muy cercana, honesta y agradable en el trato. Muchas gracias por todo María
 5/5
La atención recibida ha sido sensacional. María Andueza nos ha tratado de maravilla y con una enorme eficacia y profesionalidad. El proceso ha sido muy cómodo y todo un éxito. Muchas gracias María por tu trato exquisito, tu asesoramiento y disponibilidad en todo momento.
 5/5
Para Maria Andueza:darle las gracias por su trato, profesionalidad y dedicacion ala venta de nuestro piso. La recomendaremos siempre que sea necesario, porque con gente como ella(maria andueza?) es agradable trabajar, muchas gracias por todo. Att: Hijo de fausto y mari jose
 5/5
Encantados con A10 inmobiliaria muy profesionales y sobre todo a Mariam que nos ha llevado el alquiler de nuestro piso haciéndonos todo muy fácil muchas gracias Mariam ...
 5/5
Encantados con A10 como nos han atendido y sobre todo a Mariam que es la que nos a llevado el alquiler de nuestro piso con ella a sido todo muy fácil gracias Mariam
 5/5
Nuestra experiencia con A10 ha sido estupenda resaltar la importancia de María Ibeas para que haya ido todo muy bien por su disponibilidad y profesionalidad siendo resolutiva amable y eficaz
 5/5
Recientemente hemos adquirido una propiedad en Navarra, tras visualizar unas cuantas a lo largo de la provincia. En todo el proceso nos ha acompañado María Andueza, con simpatía y mucha profesionalidad. Nos ha facilitado todo el camino, estando en todo momento cercana y accesible. Nosotros no compraremos más, pero si la recomendaremos a los amigos. Eskerrik asko.
 5/5
Buena experiencia con A10. Nos atendió durante meses María Tellaeche, estamos contentos con su trabajo y profesionalidad, siempre pendiente y resolutiva. Disponible para cualquier duda o problema que se pudiera generar. Totalmente recomendable trabajar con ella.
 5/5
Compramos una casa con la ayuda de la Inmobiliaria A10. María Andueza nos ayudó, todo fue rápido y profesionalmente. Muchas gracias y lo recomiendo a todos.
 5/5
Acudí a A10 por medio de una familiar. Me asignaron a María Andueza como gestora y estoy más que encantada. Profesional, seria, competente y muy cercana. Ha sido un placer confiar la venta de mi casa a María. Si en un futuro vuelvo a necesitar este tipo de servicios, sin duda, contactaré con ella. 100% recomendable.
 5/5
Sobre todo una gran profesional María Andueza. Fue un acierto confiar en A10 para vender nuestra casa, coincidir con María Andueza, nos facilitó mucho todo, estábamos pasando por un momento delicado y ella siempre dispuesta a ayudarnos, amoldandose a nuestras necesidades, cambiando citas y horas siempre con una sonrisa, amable y simpática. En fin que nos ha resultado muy sencillo algo que nos parecía bastante complicado.
 5/5
Me gustaria destacar la cercania y profesionalidad de Maria Tellaeche. Me acompañó, apoyó y aconsejó en todo momento con una profesionalidad que hace de A10 altamente aconsejable.
 5/5
Hemos comprado un piso con la ayuda de María Andueza, gestora de A10. y como el nombre de la empresa indica, le damos un 10. Super atenta, se preocupaba por todo anticipándose a dudas que podríamos tener. Nos ha ayudado con papeleos, notario, etc. Una gozada. Mucha ayuda para un tema que no siempre es fácil. Muy profesional. Gracias María!! y a A10 Inmobiliaria!!
 5/5
María Andueza ha sido muy amable y muy atenta en todo momento, muy servicial y rápida en la resolución de dudas y consultas.
 5/5
Me gustaría destacar el buen trato y la profesionalidad de Mariam, mi gestora de la inmobiliaria A10 para el alquiler de mi piso, totalmente recomenda si tenéis que poner en mano vuestra vivienda. No dudéis en contactar con ella, es una gran profesional que os hará todo muy fácil y mejor persona si cabe. Desde aquí darte la gracias.
 5/5
Trato cordial y resolvió todas nuestras dudas. Un 10 para Maria.
 5/5
Por la profesionalidad y paciencia de María Andueza, hemos conseguido, después de varios meses y negociaciones, adquirir nustra nueva sede. Gracias María!!!
 5/5
Queremos dejar constancia de la profesionalidad de la Inmobiliaria A10 y destacar el buen trabajo realizado por la comercial María Tellache, gracias a su tesón, capacidad, responsabilidad y formalidad, hemos conseguido nuestra vivienda. MUCHAS GRACIAS MARIA TELLACHE.
 5/5
Quisiera dejar constancia sobre las gestiones realizadas en esta oficina inmobiliaria, en la que el trato recibido ha sido muy bueno por parte de todos los empleados de la misma, en particular destacar la atención, problesionalidad y efectividad realizada por María Andueza, con la que he gestionado la compra de una vivienda. María ha estado constantemente pendiente de mí y de que todo se realizara de forma correcta, tratando todos los asuntos relacionados con suma precisión, puntualidad, etc..., resultando sumamente satisfactorio haber sido atendido por ella. Podía seguir añadiendo adjetivos pero con decir que se merece la calificación de excelente, creo que se dice TODO.
 5/5
María Andueza me atendió muy bien, muy rápido, me agilizó todos los trámites y estuvo pendiente en todo momento.
 5/5
Un trato y una atención inmejorable por parte de María Tellaeche
 5/5
En particular María Tellaeche quien nos ayudo muchísimo en este trámite. Gracias por todo
 5/5
Hace poco tuvimos que vender el piso de mi suegra y nos pusimos en contacto con María Andueza, la cosa no pudo ir mejor, el trato fue maravilloso y la efectividad también, en un mes el piso estaba vendido y nosotros no nos tuvimos que preocupar de nada. Como la experiencia fue tan buena mi cuñada se decidió a vender el piso con ella y también lo vendió muy pronto. Gracias Maria.
 5/5
Gracias Maria Andueza. Sin tu ayuda y profesionalidad no habría sido todo tan fácil, mil gracias por el trato tu simpatía y tu forma de trabajar. Por supuesto que te recomendaré a todo el que lo necesite. A sido una esperiencia 10.
 5/5
Hemos comprado una casa a través de esta inmobiliaria y la verdad es que María ha hecho las gestiones muy llevaderas y ha respondido a todas nuestras dudas
 5/5
Hola , muy buenas. La verdad que María Andueza es una gran profesional. Mi experiencia con ella tanto personal como laboral ha sido muy gratificante . Estoy muy contenta con la venta que me realizó. Muchas gracias María Andueza.
 5/5
Acabamos de comprar una casa a traves de A10.me ha atendido Maria y la verdad que estoy muy contento...muchas gracias para todo maria...un abrazo
 5/5
Gracias a María Tellaeche por su dedicación y profesionalidad.
 5/5
Quiero dar las gracias a María Ibeas,por el trato exquisito y humano, que ha tenido con nosotros,su total disposición para aclararnos las dudas, ayudarnos y hacernos fácil la compra de nuestra casa,muchas gracias por todo
 5/5
Dedicación y palabra es como definiría a A10 y concretamente a María Ibeas, una persona muy cercana y profesional.
 5/5
Unos profesionales como la copa de un pino. La comercial Maria fue super atenta con nosotros, franca y se adapto a nosotros muy bien. Sin duda un referente en Pamplona!
 5/5
Muchísimas gracias Maria Andueza por tu ayuda para la compra del piso, gracias por tu paciencia que has tenido... Era un gran placer conocerte... Sois los mejores
 5/5
Agradecer a inmobiliaria A10 su profesionalidad, es especial a Mariam por ayudarme en la venta de mi piso y en la búsqueda del nuevo, y también por el alquiler de la vivienda de mi madre q llevas años ayudándonos. De nuevo agradecerte lo q haces y por tu buen trabajo. Un abrazo.
 5/5
¡Nuevamente muchas gracias, María Ibeas! Haberte tenido otra vez con tu buen hacer profesional y tu trato cercano en la venta de nuestra vivienda, ha sido un lujazo y un placer. La semana que tardó en venderse y cómo nos has ido asesorando continuamente, han hecho que logres hacer fácil un trámite que genera mucho estrés. Nos hemos guiado en todo momento de tus consejos, siempre acertados. No tenemos para ti sino palabras positivas. Comerciales como tú generan confianza, seguridad. Para la empresa y para los clientes. Y cuando se trata de nuestras 4 paredes, hablamos de mucho. Experiencia gratificante, satisfactoria y positiva. Muy recomendable.
 5/5
Por la presente, quiero dejar constancia de mi agradecimiento más sincero a María Ibeas, asesora de Alfa 10. Durante todo el proceso de venta, me he sentido acompañada y asesorada. Su profesionalidad a llegado más allá de su horario laboral. Gracias María, por hacer que todo pareciese fácil cuando las dificultades aparecían... Gracias por la calidez y cercanía que has demostrado tanto con el comprador como con el vendedor. Ha sido un verdadero placer conocerte y tratar contigo, y por ello te recomendaré a mis amigos. Un abrazo enorme y hasta la próxima. Rosa Gabás
 5/5
Muy eficientes, en mi caso traté con María Ibeas, y en todo momento se ha mostrado accesible y muy profesional. Los recomendaría para quien busque vender/alquilar un inmueble
 5/5
Alquile un local a través de Mariam y me encantó el trato recibido, sin duda volvería a contratar esta agente.
 5/5
Gracias a Maria Andueza por el trato tan cercano, su paciencia y amabilidad. Siempre que tuvimos alguna duda o pega nos la resolvía y mejoraba con nuestras sugerencias.
 5/5
Muchas gracias María (Ibeas), por cómo has llevado todo. ?
 5/5
Acudí a la Inm. A10 por las buenas referencias que tenía de vosotros. En todo momento la comercial María San Julian se hizo cargo de mis necesidades y me tuvo informado del mercado inmobiliario. Fue muy fácil el trabajo con ella porque su profesionalidad quedó demostrada en todo momento, de lo cual estoy muy agradecido. No dudaré en solicitar vuestra colaboración en caso de necesitar algun consejo inmobiliario. Muchas Gracias.
 5/5
Hemos comprado una vivienda que nos ha localizado Maria Ibeas, nuestra gestora en la inmobiliaria. Llevabamos tiempo buscando piso con Maria. Desde que la conocimos no hemos querido tratar con nadie mas ya que su atención personalizada y cercana nos ha dado mucha confianza, además de su simpatia, y ella ha sido muy constante en buscarmos algo adecuado y que encajase con lo que queriamos. Si tuviese que volver a haver una gestión de este tipo, no dudaría en volver a contactar con ella. Gracias Maria Ibeas!
 5/5
Muy agradecidos por el trato y profesionalidad a la hora de vender el piso de nuestra madre Muchísimas gracias Milá esker Maria San Julian
 5/5
El trato por parte de Maria San Julián ha sido una maravilla. Nos ha informado de cada visita al piso y de todos los movimientos que se han ido realizando estos meses. Ha sido un placer tenerla como asesora y compartimos la alegría de la venta con ella. Gracias Maria, por tu trato tan cercano y por toda la confianza.
 5/5
Muchas gracias Mariam por tu profesionalidad, atención, amabilidad y eficiencia. Detallista y atenta al 200%. Desde que contacte con ella para mi primer piso y le planteé mis necesidades de vivienda, siempre ha podido satisfacerlas. Voy por mi segundo alquiler y siempre que me toca venir a trabajar a Pamplona, lo primero que hago es llamarla y me encuentra un estupendo piso para vivir en el menor tiempo posible. Enhorabuena por tu trabajo y a todo el equipo de Alfa 10.
 5/5
Una amiga nos recomendó a María Andueza de A10 Inmobiliaria para que nos gestionara la venta de la casa. Todavía no se lo he agradecido lo suficiente. Ha vendido la casa en muy poco tiempo y por el dinero que espabamos obtener. Además lo ha hecho siempre con una sonrisa y manteniéndonos informados en todo momento. Profesional y amable, os la recomiendo!!
 5/5
Encantados con el trato y profesionalidad de María Ibeas. Muchas gracias por ayudarnos a encontrar nuestro hogar!
 5/5
Muy buena experiencia. Gracias a María Ibeas vendimos un piso de manera rápida y muy profesional. Desde el principio nos orientó, y nos informó en todo momento de como iba la venta. Recibimos un trato estupendo por parte de María.
 5/5
Seriedad y Profesionalidad. Me atendió María Ibeas, "Un 10", Todo facilidades, trato exquisito, es lo que esperas cuando se acude a una agencia para comprar algo tan importante como una vivienda.
 5/5
A mi me realizó la gestión de la venta de mi piso María Ibeas, una chica muy simpática y la verdad es que todo muy bien.
 5/5
Mil gracias a Maria Ibeas!!!!
 5/5
Desde el primer momento un muy buen trabajo. María Ibeas fue la persona que nos llevó y nos ayudó en todo momento hasta que conseguimos la casa que estábamos buscando. Muy servicial y siempre atenta y luego siempre encima nuestro para ayudarnos en todo los trámites. Muy contentos y satisfechos!!!!
 5/5
Se han encargado de todo para hacer que la compra del piso fuese muy sencilla. Por mi parte, María Andueza, muchas gracias por tu profesionalidad.
 5/5
Mi experencia con Maria Ibeas concretamente, ha sido excelente. Encantada con sus atenciones, trato y resultados. Recomendable sin duda.
 5/5
Yo María luisa raya cruz quiero dar mi opinión del trato recibido y gestión de venta de mi piso por la agente inmobiliaria Maria Andueza, quiero reseñar su gran profesionalidad y excelente trato recibido, y que la venta fue acorde a mis necesidades.
 5/5
Gracias a Maria por todo, muy buen trato, totalmente recomendable.
 5/5
En conjunto como Agencia nos han demostrado una buena profesionalidad y seriedad. Y a nivel individual el trabajo de la profesional que nos llevo la gestión de la venta, Maria, nos resulto impecable totalmente aconsejable.. un diez para Maria.
 5/5
La experiencia con María Ibeas ha sido muy positiva, hemos obtenido los resultados que queríamos y el trato con ella es muy cercano y la recomendaríamos sin dudar a todo el que necesite vender su piso.
 5/5
La experiencia ha sido satisfactoria, sobre todo el trato muy cercano de una de sus agentes,en concreto de María Ibeas, gran profesional. Totalmente recomendable.
 5/5

Vídeo