Marcos García

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

Marcos García

Te acompaño en el camino de principio a fin.

Forma parte de nuestro equipo

Marcos García

Asesor inmobiliario

T. 692 114 685

MI HISTORIA

Me Gradué en Dirección de Empresas Internacionales en la London Metropolitan University. Vivir en el extranjero supuso una victoria personal que me cambió por completo. A mi vuelta a España comencé a trabajar en el sector inmobiliario y cursé el
Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias en la UPM. Y a partir de ahí he desarrollado diferentes proyectos inmobiliarios junto a mi padre, arquitecto y API.

MI VOCACIÓN

A raíz de ayudar a cumplir el sueño inmobiliario de la gente de confianza que tenía alrededor, aportando mis conocimientos y experiencia, me di cuenta de que esta profesión era la motivación más grande que yo podía tener.
¿Qué puedo aportarte como persona? Soy una persona de confianza, comprometida, con disciplina y sincera; por lo que tendrás información de primera mano en todo momento.

MI MISIÓN

Mi objetivo como asesor inmobiliario es orientarte y guiarte en todo momento de la forma más honesta, adaptándome a tus deseos y preferencias, para que juntos podamos hacer realidad tus sueños. Para ello, cuento con el apoyo de A10 Inmobiliaria, la agencia más recomendada de Navarra y la única que considero que me puede proporcionar la asistencia y apoyo necesarios para conseguirlo.

No hay recomendaciones

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

Rating Entries

No hay recomendaciones todavía

Recomendar

Valora a tu agente del 1 a 5, siendo 1 la peor y 5 la mejor valoración respectivamente, en los siguientes ámbitos.