Maite Leizagoyen

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

Maite Leizagoyen

Maite Leizagoyen

Coordinadora Inmobiliaria

T. 948 23 13 13

¿Quién soy?

Hola, Soy Maite Leizagoyen y soy, como se suele decir, “de Burlada de toda la vida”. Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Navarra y al finalizar la carrera decidí salir a explorar mundo. Durante varios años viajé y desarrollé mi carrera profesional en medios de comunicación como radio, televisión, y prensa escrita, así como en gabinetes de prensa, agencias de publicidad… Recuerdo gratamente esos enriquecedores años en los que aprendí y disfruté muchísimo, además de adquirir experiencia real en el mundo laboral; pero al final la tierra tira, y decidí volver a casa…

Tenemos un plan estratégico…

Me incorporo a Alfa 10 contagiada del entusiasmo que percibo en cada uno sus integrantes. Estoy frente a un nuevo reto profesional, pero no voy a ciegas, sé que parto con la ventaja de estar respaldada por un equipo que se implica, conoce y entiende a la perfección cómo actuar en todas y cada una de las situaciones que se dan en el sector inmobiliario.

Se llama hacer las cosas bien

Como Coordinadora del Departamento de Alquileres voy a estar presente en muchas de las fases del proceso en el que te encuentras si has decidido, tanto alquilar tu propiedad, como iniciar una etapa en un nuevo hogar o negocio. Y me lo tomo como algo personal, te ayudaré en tareas de selección, facilitaré trámites administrativos y junto con el equipo de alquiler de Alfa 10 encontraremos la solución que más se adapte a tus necesidades, sean cuales sean.
Confía en mí, estamos en buenas manos. ¡Te espero!

No hay recomendaciones

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

Vídeo

Rating Entries

No hay recomendaciones todavía

Recomendar

Valora a tu agente del 1 a 5, siendo 1 la peor y 5 la mejor valoración respectivamente, en los siguientes ámbitos.