Loli Rodriguez

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

Loli Rodriguez

¿Quién soy?

Me llamo Loli y nací en Pamplona, ciudad donde me crié. Estudié una Formación Profesional en Administración y Comercio y un Grado Superior en Estética.

Me encanta el trato con las personas y por eso, tanto las empresas como los trabajos que he tenido están relacionados con el asesoramiento. La mayor parte de mi vida adulta la he pasado en el Ensanche de Pamplona y en Larrasoaña, donde tengo a toda mi familia y entorno.

Profesión

La primera vivienda que compré fue en Larrasoaña, un pueblo a 16 km del centro de Pamplona. Aunque mi casa me encanta, cometí muchos errores por falta de asesoramiento profesional. Mi principal objetivo es trabajar con las personas y brindar ese asesoramiento que a mi me faltó en su día.

Mi máxima dedicación se enfoca principalmente en entender los planes de mis clientes para así desarrollar la mejor estrategia de compra o venta para ellos. Esa es mi especialidad, y para todo lo demás cuento con un amplio equipo de profesionales y servicios a mi lado como los que ofrecemos en A10 Inmobiliaria.

Con todo ello, siempre busco la máxima satisfacción profesional de mis clientes, para que cuando se encuentren ya en su nuevo hogar sientan que no había otra vivienda mejor que la que eligieron, ni otra profesional que les pudiera haber asesorado mejor. Al final vivimos de los clientes satisfechos que nos recomiendan.

No hay recomendaciones

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

Rating Entries

No hay recomendaciones todavía

Recomendar

Valora a tu agente del 1 a 5, siendo 1 la peor y 5 la mejor valoración respectivamente, en los siguientes ámbitos.