Javier Beorlegui

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

Javier Beorlegui

La mejor experiencia,
los mejores resultados

Forma parte de nuestro equipo

Javier Beorlegui

CEO y MCA

T. 948 23 13 13

Mi recorrido profesional

Hola, me llamo Javier Beorlegui, y junto con Esteban comenzamos la actividad inmobiliaria hace más de 10 años. Tras estudiar ingeniería agrícola, me especialicé en la realización de tasaciones para el Banco de España y me convertí en Experto Profesional en economía, intermediación inmobiliaria y gestión de cooperativas inmobiliarias.

Orgulloso de mi equipo

Me siento muy orgulloso de la empresa que hemos conseguido, pero sobretodo de la gente que trabaja con nosotros . Además de intervenir en la gerencia de la inmobiliaria, soy el responsable del departamento de construcción y reformas. Con el tiempo he conseguido rodearme de un equipo de profesionales muy valorados y de los mejores proveedores de materiales.

Transformar una vivienda en un hogar.

Es un trabajo que me apasiona, sobre todo ver cómo se transforma una vivienda en un hogar.
Mi objetivo es seguir creciendo como empresa, y que mis clientes queden satisfechos y nos sigan recomendando.

Reconocimientos

  • Premio
  • Premio
  • Premio
Toda la agencia funciona de maravilla, pero entre todos destaca la agente Elisa Monzon que se implicó desde el principio en el proyectó de venta de nuestra casa, que supo apoyarnos en los parones y dificultades, que con su simpatía y empatia estuvo siempre a nuestro lado y que también aportó la idea del home standing, el cual le dio el valor real a la casa. Destacer el hecho de que ella supo encontrar a los compradores ideales que la valoran en su justo precio. Muchas gracias a todos por el gran trabajo realizado, y nos volveremos a ver en próximas adquisiciones. Javier.
 5/5
Javier
 5/5

Vídeo