Javier Andueza

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

Javier Andueza

La vida está llena de decisiones difíciles, pero ante todo elige ser feliz.

Forma parte de nuestro equipo

Javier Andueza

Asesor inmobiliario

T. 606 054 655

Esta es mi historia

¡Hola! Soy Javier y he vivido en Iturrama desde que tengo uso de razón. Me encanta Pamplona por lo que ofrece y su indiscutible encanto. Es aquí donde he estudiado gran parte de mi vida primero en el colegio y luego la carrera de Marketing. Mi afán por conocer mundo me llevó a explorar Irlanda y Australia durante varios años. Fueron experiencias inolvidables y ya estoy de vuelta para estar cerca de mi tierra y de mi familia. Mis otras grandes pasiones son la automoción, el canto, el deporte y los animales.

Una combinación sobresaliente

Siempre he sido de la idea de que cada día es una nueva oportunidad para vivir al máximo y hacer las vidas de los demás un poco mejores. Así es como percibí lo que desde A10 quieren transmitir, y por ello me uní a ellos.  El sector inmobiliario es apasionante por la perfecta unión entre el trato humano y la profesionalidad con la que se ofrece el trabajo bien hecho.

Para un resultado excelente…

Mi trabajo será ser tu asesor inmobiliario, pero también ser la mejor versión de mí mismo. Mi humanidad, honestidad y perseverancia harán que la búsqueda de la casa de tus sueños se haga realidad.
Tú eliges donde querrás vivir y mi objetivo será guiarte para tomar las decisiones correctas que hagan de este proceso algo inolvidable. ¿Cuándo nos vemos?

No hay recomendaciones

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

Rating Entries

No hay recomendaciones todavía

Recomendar

Valora a tu agente del 1 a 5, siendo 1 la peor y 5 la mejor valoración respectivamente, en los siguientes ámbitos.