Iñigo Díaz De Cerio

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

Iñigo Díaz De Cerio

Nada sucede a menos
que primero sea un sueño

Forma parte de nuestro equipo

Iñigo Díaz De Cerio

Asesor inmobiliario

T. 616 035 266

Mi camino hasta aquí

¡Hola! Soy Iñigo, navarro de nacimiento y ciudadano del mundo de adopción. Soy optimista, curioso y siempre estoy dispuesto a aprender cosas nuevas.
Con 18 años, siendo estudiante de arquitectura, me picó el gusanillo de los viajes, y desde entonces he visitado y vivido en ciudades de América, Asia y Europa.
Viajando expandes tu mente, conoces nuevas culturas, otros idiomas, personas y lugares interesantes, pero viajar es sobre todo conocerse a uno mismo.
De todos los lugares que he visitado me he llevado un pedacito. Ahora la vida me ha traído de vuelta a casa, a Zizur, donde está mi gente y mis raíces.
Inicio esta nueva etapa en Alfa 10 con la experiencia de un veterano y la ilusión de un novato.

El mejor equipo a tu disposición

Tengo la gran suerte de formar parte de un equipo de grandes profesionales altamente cualificados, de los cuales aprendo cada día algo nuevo.
Destacaría la formación continua y el valor del trabajo en equipo como los pilares que han convertido a Alfa 10 en la inmobiliaria de referencia en Navarra.
Espero que todo ello, unido a mis conocimientos como arquitecto, me permitan ofrecerte el mejor servicio para alcanzar los resultados deseados.

Qué podemos hacer por ti

En Alfa 10 somos expertos en escuchar. Conocer tus necesidades es fundamental para poder ofrecerte las mejores opciones y encontrar la solución perfecta para ti.
Establecer una relación de confianza y empatía será la forma de trabajar juntos en la misma dirección. Mi mayor motivación es un cliente feliz y satisfecho.
Déjame acompañarte en este apasionante viaje de convertir tu sueño en realidad, tu casa en un hogar.

5/5 (21 votos)
5/5 (21)
5/5 (21)
5/5 (21)
4.9/5 (21)

Vídeo

Rating Entries

Ha salido todo perfectamente

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

Iñigo es muy buena persona, estamos encantados de haber hecho negocios con él

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

Desde el primer momento me sentí muy segura y a gusto, Iñigo nos atendió siempre súper bien y nos dio grandes ideas para aplicar al inmueble y ver las posibilidades del piso. Seriedad y cercanía y un trato extraordinario, hasta en el banco nos hablaron bien de Alfa 10, así q muy contentos. Muchas gracias.”

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

“La verdad que hemos quedado muy satisfechos con el trabajo de Iñigo. Por experiencias anteriores desconfiábamos de las inmobiliarias, pero esta vez se cumplieron las expectativas con Iñigo. Su forma de hacer y conocimientos técnicos en el sector han aportado el plus que necesitó nuestro piso para la venta. Le deseamos todos los éxitos en el 2017.”

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

“Mi experiencia con Alfa10 y con mi asesor personal Iñigo Díaz de Cerio ha sido totalmente satisfactoria, tanto en plazos de venta y trámites, como sobre todo en el trato personal, es un orgullo que hoy en día alguien te atienda con tanta profesionalidad y amabilidad.”

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

“Gracias a la ayuda de Iñigo pude comprar una vivienda que reunía todas las características que buscaba. Destacaría de Iñigo su profesionalidad y trato personal. Lo que más he valorado de toda la operación ha sido poder contar con toda la información y de este modo poder tomar la decisión de compra de manera informada.”

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

Load More

Recomendar

Valora a tu agente del 1 a 5, siendo 1 la peor y 5 la mejor valoración respectivamente, en los siguientes ámbitos.