Iñigo Díaz De Cerio

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

Iñigo Díaz De Cerio

Nada sucede a menos
que primero sea un sueño

Forma parte de nuestro equipo

Iñigo Díaz De Cerio

Asesor inmobiliario

T. 616 035 266

Mi camino hasta aquí

¡Hola! Soy Iñigo, navarro de nacimiento y ciudadano del mundo de adopción. Soy optimista, curioso y siempre estoy dispuesto a aprender cosas nuevas.
Con 18 años, siendo estudiante de arquitectura, me picó el gusanillo de los viajes, y desde entonces he visitado y vivido en ciudades de América, Asia y Europa.
Viajando expandes tu mente, conoces nuevas culturas, otros idiomas, personas y lugares interesantes, pero viajar es sobre todo conocerse a uno mismo.
De todos los lugares que he visitado me he llevado un pedacito. Ahora la vida me ha traído de vuelta a casa, a Zizur, donde está mi gente y mis raíces.
Inicio esta nueva etapa en Alfa 10 con la experiencia de un veterano y la ilusión de un novato.

El mejor equipo a tu disposición

Tengo la gran suerte de formar parte de un equipo de grandes profesionales altamente cualificados, de los cuales aprendo cada día algo nuevo.
Destacaría la formación continua y el valor del trabajo en equipo como los pilares que han convertido a Alfa 10 en la inmobiliaria de referencia en Navarra.
Espero que todo ello, unido a mis conocimientos como arquitecto, me permitan ofrecerte el mejor servicio para alcanzar los resultados deseados.

Qué podemos hacer por ti

En Alfa 10 somos expertos en escuchar. Conocer tus necesidades es fundamental para poder ofrecerte las mejores opciones y encontrar la solución perfecta para ti.
Establecer una relación de confianza y empatía será la forma de trabajar juntos en la misma dirección. Mi mayor motivación es un cliente feliz y satisfecho.
Déjame acompañarte en este apasionante viaje de convertir tu sueño en realidad, tu casa en un hogar.

5/5 (22 votos)
5/5 (22)
5/5 (22)
5/5 (22)
4.9/5 (22)

Vídeo

Rating Entries

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

Iñigo es muy buena persona, estamos encantados de haber hecho negocios con él

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

Ha salido todo perfectamente

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

“La verdad es que cada día estamos más contentos con la casa que compramos a través de Iñigo y me parece que tuvimos mucha suerte de encontrar semejante casa en aquel momento que parecía que la situación se complicaba.
Hizo un gran trabajo y quiero destacar por un lado su profesionalidad, pero a la vez la cercanía que transmite, ya que da una imagen de comercial cercana y "humana", entendiendo los problemas que surgían y buscando soluciones.
Desde aquel día de verano que visitamos el primer piso hasta que finalmente cerramos la compra, fue un servicio impecable y todo acabó de manera inmejorable.
Resumiendo, gran profesional y gran inmobiliaria Alfa 10.”

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

“Nuestra experiencia de vender y comprar con Iñigo ha sido más que gratificante, de hecho animé a mis vecinos a decidirse a ponerla en venta y que lo hiciesen a través de él. Lo que más me gustó, para destacar algo, fue la gestión de la compra, ya que entendió perfectamente lo que queríamos y sobre todo la comodidad de que hizo él toda la negociación.
En resumen, encantados en ambos sentidos.”

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

“La experiencia yo creo que no pudo ser mejor, Iñigo fue muy claro en todo momento y nos explicó las cosas las veces que hicieron falta para que no tuviéramos ninguna duda. Fue muy cómodo hacer todos los trámites. Sin duda volveríamos a comprar un piso con él.”

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

Load More

Recomendar

Valora a tu agente del 1 a 5, siendo 1 la peor y 5 la mejor valoración respectivamente, en los siguientes ámbitos.