Iker Domínguez

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

Iker Domínguez

Hogar, cinco letras e infinitas formas de representar nuestra felicidad.

Forma parte de nuestro equipo

Iker Domínguez

Asesor inmobiliario

T. 689 556 464

Mi nombre es Iker, natural de Barañain, sin olvidar mi pueblo (Beire), lugar al que debo la gran mayoría de mi infancia. He cursado Magisterio de primaria en la UPNA. La educación es la única herramienta capaz de cambiar y evolucionar hacia un lugar acorde con este mundo.

Desde pequeño, gran devoción por el sector inmobiliario y la escritura de poesía. Me fascina el mundo de la economía y el mercado bursátil.

Pese a mi juventud, he probado múltiples sectores en el ámbito profesional. Un gran punto de inflexión en mi trayectoria ocurrió en 2017 cuando emprendí una aventura en Reino Unido, buscando y analizando diversos proyectos en el ámbito laboral.

Mi yo profesional

Me considero una persona risueña, transparente, eficiente y soñadora. Siempre me gusta marcarme metas ambiciosas y trabajar en la disciplina y formación continua. Hoy en día, o te reciclas, o te quedas atrás en cualquier ámbito profesional.

Ayudarte en el proceso de búsqueda de la vivienda de tus sueños, es un orgullo. Sin duda alguna, de la manera más eficiente posible. ¿A qué esperas?

No hay recomendaciones

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

No hay recomendaciones todavía

Rating Entries

No hay recomendaciones todavía

Recomendar

Valora a tu agente del 1 a 5, siendo 1 la peor y 5 la mejor valoración respectivamente, en los siguientes ámbitos.