Héctor García

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

Héctor García

Se trata de una fórmula
de éxito para ti, ¿te animas?

Forma parte de nuestro equipo

Héctor García

Asesor inmobiliario

T. 616 863 508

Me presento

¿Qué tal? Soy Héctor García y ¡ojalá! tengamos la oportunidad de conocernos personalmente. Comencé mi andadura profesional como arquitecto en mi propio estudio junto con mi padre en Peralta, mi pueblo natal. La cosa marchaba; me iba muy bien hasta que llegó la crisis. En este periodo mi esposa y yo nos mudamos a Pamplona. En vista de que se puso todo muy negro emigré a Perú donde encontré trabajo en la capital en un estudio de arquitectura. Barajamos la posibilidad de mudarnos allí toda la familia sabiendo que comenzar allí de cero no iba a ser fácil. Finalmente decidí volver y “confiar en la Providencia”…

Reciclaje profesional

De nuevo en Pamplona me tocó experimentar lo que ya sabía de antemano: que encontrar trabajo con un currículum de arquitecto era “misión imposible”. Me lancé al mundo comercial y comencé a trabajar como agente de seguros donde descubrí que el trato directo con las personas era algo que me resultaba más que interesante. Iniciar conversación con alguien desconocido a veces me suponía un reto debido a mi falta de práctica y carácter un poco tímido. Poco a poco he ido ganando confianza en mí mismo y he llegado a la conclusión de que realmente puedo prestar un gran servicio a las personas.

Tu agente inmobiliario, para servirte

Cuando se me presentó la oportunidad de pertenecer a Alfa 10, no lo dudé un segundo. De esta forma podría combinar mis conocimientos de arquitectura con el trato directo con las personas informándolas y asesorándolas.
En Alfa 10 he descubierto un equipo de profesionales altamente competitivo y cualificado. Me gusta trabajar aquí porque lo que prima realmente son los intereses de los clientes ante los de la propia empresa. Todos los agentes estamos en un continuo proceso de formación que nos permite saber cómo está el mercado inmobiliario e innovar en técnicas de marketing para llegar a todos los posibles clientes interesados en comprar un determinado tipo de vivienda.

4.9/5 (5 votos)
5/5 (5)
5/5 (5)
4.8/5 (5)
4.8/5 (5)

Vídeo

Rating Entries

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

El mejor agente, se preocupa por lo que a ti te preocupa

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

4.5/5

5/5

5/5

4/5

4/5

Load More

Recomendar

Valora a tu agente del 1 a 5, siendo 1 la peor y 5 la mejor valoración respectivamente, en los siguientes ámbitos.