Gorka Urdanoz

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

Gorka Urdanoz

Gorka Urdanoz

Asesor inmobiliario

T. 619 861 939

Hemos comprado una casa en Beire y Gracias a Gorka ha salido todo sobre ruedas,nos ha facilitado todo mucho mediando con el vendedor ,trato excelente y muy profesional,recomendable 100%.
 5/5
Gracias a Gorka Urdánoz por ayudarnos a vender nuestro piso. Ha sido un acierto hacerlo con A10 pero especialmente con él. Nos ha aconsejado muy bien en todo momento de manera seria y realista, resolviendo todas las dudas que nos han surgido en un momento así con mucha rapidez. El trato ha sido muy cercano y agradable. El trabajo que ha hecho en la venta nos ha parecido muy bueno, vendiendo el piso con muchísima rapidez. Te recomendaremos siempre que tengamos ocasión. ¡Muchas gracias!
 5/5
Muy contentos con el trato, asesoramiento y facilidades recibidos por Gorka!
 5/5
Tras varios meses buscando con diferentes inmobiliarias una vivienda para comprar, finalmente la encontramos. El trato con Gorka Urdánoz ha sido muy agradable, siempre atento y dispuesto a solucionar nuestras dudas lo más rápido posible; además, nos ha transmitido mucha confianza en un momento tan crucial como es la compra de tu primera vivienda. Si tuviera que elegir una inmobiliaria en Pamplona en el futuro, no tendría ninguna duda en volver a elegir la Inmobiliaria A10. ¡Muchas gracias por todo!
 5/5
Estamos comprando nuestra vivienda con A10, el trato, amabilidad y atención están siendo sobresalientes hasta el momento. Destacando la implicación y acompañamiento de Gorka Urdanoz.
 5/5
Gracias Gorka Urdanoz por tu trabajo. Profesional impecable, cercano y atento. Tu buen hacer, siendo paciente y a la vez realista nos ha ayudado en nuestra venta de vivienda. No tengo más q buenas palabras. Recomendable 100%.
 5/5
Espectacular trabajo de Gorka urdanoz,gracias por el trato la atención y el gran trabajo realizado.
 5/5
A10 ha vendido mi piso y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Mi asesor Gorka Urdanoz me ha atendido desde el primer momento con un trato cercano y total profesionalidad facilitándome todas las gestiones y resolviendo mis dudas. Buena tasación y buenos consejos para mejorar la imagen de la vivienda, además el reportaje fotográfico ha resaltado las virtudes del piso, me ha informado en todo momento de las visitas y de como iba el mercado de la compraventa. Sí necesitara los servicios de una inmobiliaria no dudaría en repetir con A10 y en especial con Gorka que se ha mostrado siempre a nuestra disposición muy cercano y atento. Lo recomendaría sin dudarlo.
 5/5
Qué puedo decir de A 10 Inmobiliaria?, La verdad es que soy muy profano en éste mundo de compras y ventas, más cuando no todos los días estoy comprando o vendiendo. La experiencia con Gorka mi agente inmobiliario ha sido exquisita, con una empatia y una profesionalidad que ha hecho que dicha venta haya fluido de manera natural donde todas mis dudas y miedos han pasado de manera efímera. Gracias por tu saber estar y por tu implicación más allá de la relación gestor-cliente.
 5/5
Gorka es un gran profesional y tanto laboral como personalmente ha sido un placer trabajar con él.
 5/5
Restaurante servicio de Gorka por su parte ha encontrado lo que yo buscaba gracias
 5/5
Muy bien con A10, pero un 10 con nuestro agente: Gorka.
 5/5
Quiero destacar la amabilidad y profesionalidad por parte de Gorka Urdanoz, la persona que ha gestionado todo el proceso de compra. Muy satisfechos con el trato recibido.
 5/5
Poner a la venta mi casa con ellos ha sido todo un acierto. Destacar sobretodo la profesionalidad del agente asignado, Gorka Urdanoz, su trato y sobretodo su paciencia, infinita paciencia. La venta fue muy rápida. En una semana estaba vendida, cosa que ni en mis mejores sueños me esperaba. Igualmente, toda la gestión se ha realizado de manera rápida y han buscado a otra persona su nuevo hogar igual que en su momento fue el mio. El precio de primeras puede parecer elevado, pero con gestiones así de rápidas, merece la pena. Al final, la calidad tiene un precio. Un 10 para todo el equipo y sobretodo para Gorka. MUCHAS GRACIAS.
 5/5
Gorka Urdanoz de A10 Inmobiliaria nos ha atendido muy eficientemente y atento a los detalles.
 5/5
Gorka nos dio buena impresión cuando hablamos mi hermano y yo con él, pensando en vender el piso. Me decidí ir con A10, y ha sido una "máquina", muy rápido y efectivo........
 5/5
TODO GENIAL......IMPLICACION ,PROFESIONALIDAD, BUEN TRATO , BUEN TRABAJO.............. GRACIAS GORKA POR TODO ........UN SALUDO ??????????????????????
 5/5
Encantada con el servicio!! Gorka súper atento!!! Lo compartiré con mis amigos!!!!!
 5/5
Gracias a Gorka por su profesionalidad., por todo el trabajo hecho y saber coordinar los diferentes desempeños. Valoración de 10. Y recomendable, gracias por todo
 5/5
Hemos sido atendidos de maravilla por Gorka, un maravilloso comercial y buena persona. Muchas gracias por todo, ha sido un placer.
 5/5
En una situación tan difícil como es vender nuestra casa, Gorka nos ha dado tranquilidad y confianza. Es muy buen profesional, capta a la perfección lo que necesita el vendedor y lo que busca el comprador, de manera que ambas partes queden satisfechas. Más allá de la inmobiliaria, nosotros hemos confiado en él y estamos muy contentos con su trabajo. Lo recomendamos 100%.
 5/5
En una situación tan difícil como es vender nuestra casa, Gorka nos ha dado tranquilidad y confianza. Es muy buen profesional, capta a la perfección lo que necesita el vendedor y lo que busca el comprador, de manera que ambas partes queden satisfechas. Más allá de la inmobiliaria, nosotros hemos confiado en él y estamos muy contentos con su trabajo. Lo recomendamos 100%.
 5/5
Señalar la profesionalidad, sinceridad, amabilidad, buena relación, constancia y sobre todo los buenos consejos de Gorka Urdanoz.. Bravo Gorka Urdanoz, ha sido un placer trabajar contigo. GRACIAS
 5/5
Gorka nos a atendido y tratado de forma cercana y sincera, muy amable atento y pendiente de todo, hemos conseguido la casa que queríamos y estamos muy agradecidos
 5/5
La experiencia con Gorka ha sido genial. Profesional y se nota que le gusta el trabajo que desempeña. Ninguna queja al respecto
 5/5
Me atendió Gorka Urdanoz en todo momento fue consciente del tipo de casa que necesitaba, fue atento, me ayudó con las gestiones, ha sido fácil tomar la decisión tan importante de comprar una casa....
 5/5
Nuestro gestor ha sido Gorka Urdanoz y la verdad que has sido una gozada trabajar con él ya que todo han sido facilidades,las cosas claras desde el principio hasta el final..enseguida supo que es lo que queríamos y nos busco exactamente lo que le habíamos pedido El trato con él ha sido exquisito y la experiencia tanto de comprar una casa nueva como de vender la nuestra ha sido mucho más fácil y sencilla de lo que nos podíamos imaginar cuando empezamos el proceso Recomendare a cualquier familiar y amigo que necesite estas gestiones que se ponga en contacto con Gorka sin dudarlo
 5/5
Una inmobiliaria 100x100 recomendable. Gorka me ayudó a vender la vivienda de manera rapida,eficaz y su asesoramiento ha sido muy profesional. Da gusto contar con personas que te ayuden y den confianza para realizar la venta de tu casa. Gracias Gorka !
 5/5
De lo bueno lo mejor. Muchas gracias a Gorka por todo el trabajo. Me ha ayudado en todo y siempre muy amable. La venta muy rápida . Feliz!
 5/5
Muy buena experiencia con Gorka Urdanoz ,buen profesional, destacar su amabilidad y gran disponibilidad.
 5/5
Estoy muy agradecida a la persona de Gorka Urdanoz agente de esta inmobiliaria por su atención y rapidez en la venta de mi duplex, ya que ha conseguido venderlo en menos de una semana, ya que llevaba muchísimo tiempo intentando venderlo sin conseguirlo
 5/5
Se la recomiendo a todo el mundo! Vendimos el piso... en una semana! La amabilidad, atención, consejos y gestión de Gorka Urdánoz y el resto del equipo ha sido inmejorable. Se nota la gran profesionalidad de la que hacen nombre. Desde luego repetiría la experiencia con ellos y con Gorka! Nos hizo muy fácil lo que pensábamos que iba a ser un calvario.
 5/5