Carlos Marrodan

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país. Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente.

Carlos Marrodan

Carlos Marrodan

Asesor inmobiliario asociado

T. 619 670 546

ES EL MOMENTO DE TRABAJAR CON Y PARA LAS PERSONAS

Soy Carlos Marrodan:
Una formación técnica-industrial, me ha dado la oportunidad de desarrollar mi carrera profesional durante prácticamente treinta años, trabajando en procesos de fabricación en diversos sectores, siendo una de las funciones que más me han cautivado, la gestión de equipos de trabajo, en definitiva, el trabajo con personas.

EL MUNDO INMOBILIARIO

Siempre he sentido atracción por el mundo inmobiliario, de hecho, son muchas las ocasiones en las que he sido partícipe en las operaciones inmobiliarias realizadas, tanto en el entorno familiar, como en el de mis propias amistades.
Me parece un sector fascinante en el que se aúnan sentimientos, emociones, ilusiones, análisis, control, futuro, y un sinfín de cualidades que las personas desarrollamos a lo largo de nuestra vida.

Un enfoque CORRECTO y una buena decisión pueden cambiar tu vida.

Adquirir nuestro hogar, es una de las decisiones más importantes que vamos a tomar a lo largo de nuestra vida. Un enfoque correcto y una buena gestión van a ser claves para lograr el éxito que deseamos.
Personalmente el poder formar parte de esta decisión, colaborando y guiando a las personas a lo largo de todo el proceso, es algo que me satisface plenamente.

Trabajar con personas, acompañándolas en el fascinante camino de la búsqueda de su hogar,…………………………………………..¿Qué más puedo pedir?

¿Me permitís acompañaros en vuestro viaje y cambiar vuestra vida?

Muy contentos con la profesionalidad de Juan y Carlos durante todo el proceso de compra-venta. Muy serios y explican todo muy bien. Recomendable 100 %
 5/5
Vender una vivienda es una decisión importante y con A10 hemos tenido muy buen asesoramiento. Muy buenos profesionales Juan y Carlos, buena atención y todo ha salido de maravilla, además de más rápido de lo que había imaginado. Muy recomendable, les dejo mis 5 estrellas.
 5/5
Grandes profesionales, claros, rápidos, respetuosos y sumamente eficaces. Facilitan al máximo todo y siempre con respeto. Mis agentes han sido Juan y Carlos y sólo puedo tener hacia ellos palabras de agradecimiento. Un equipo genial.
 5/5
Son maravillosos!! Realizan un trabajo estupendo!!. Muy agradecida a Carlos y a Juan. Recomendable 100 % !!
 5/5