Blanca Bea

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

Blanca Bea

La casa debe ser el estuche de la vida,
la máquina de la felicidad

Forma parte de nuestro equipo

Blanca Bea

Asesora inmobiliaria

T. 690 364 733

Esta es mi historia

¡Hola! Me llamo Blanca y vivo en Barañain. Gran parte de mi vida la he desarrollado aquí y en Pamplona donde fui al colegio y realicé la carrera de arquitectura, mi gran pasión junto a la pintura y la escultura.
Tras mis primeros proyectos la crisis me “invitó” a explorar nuevas oportunidades, Dublín, Londres, Roma,…la experiencia fue inolvidable pero vivir lejos de mi tierra y de mi familia resultó duro y, tras varios años, tomé la difícil decisión de volver.

Una combinación sobresaliente…

Siempre he pensado que cuando cierras una puerta otra se abre asi que ya de vuelta, mientras esperaba, me dediqué a la escultura y la enseñanza hasta que sonó la campana y se abrió la puerta que buscaba.
Esta puerta me la abrió Alfa10. La experiencia, formación continua, profesionalidad y pasión por el trabajo bien hecho me convencieron para unirme a ellos y poder desarrollar mi profesión de arquitecta de manera profunda, dinámica y poniendo mis conocimientos al servicio de quienes lo necesiten de manera directa.

… para un resultado excelente

Ser tu asesora inmobiliaria será mi trabajo y lo enfocaré con la misma ilusión con la que realicé mis primeros proyectos. Estoy convencida de que a través de mi seriedad en el trabajo, capacidad de escuchar y mi formación conseguiremos encontrar aquello que buscas.
Tu satisfacción será mi objetivo, te ayudaré a tomar decisiones, descartando lo que no se ajuste y te brindaré la oportunidad de que elijas con el mejor criterio. ¿Quedamos?

 

4.9/5 (19 votos)
4.9/5 (19)
4.9/5 (19)
4.8/5 (19)
4.8/5 (19)

Vídeo

Rating Entries

Acabamos de comprar un piso y valoramos mucho el trabajo realizado por Blanca. Siempre atenta y disponible. Muy cercana y honesta, algo que nos ha facilitado todo el proceso. Muy profesional y comprometida con el cliente.

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

Nos hemos comprado piso! Blanca ha sido comprensiva, paciente y muy profesional en todo momento. Nos ha ayudado y aclarado todas las dudas del mundo, con una sonrisa perpetua.

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

Cercana y profesional. Blanca ha conseguido hacer fácil todo tipo de negociaciones y trámites.
Con su cercanía y disposición hemos cerrado la compra de nuestra casa en un par de semanas.
Mil gracias por tu ayuda, tu transparencia y tu ilusión.

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

La valoración es de un 5 en empatia, un 5 en honestidad, un 5 en conocimiento del mercado y un 4 en capacidad de negociación. La verdad que despues de ver muchos pisos ha sido una profesional como la copa un pino pero a la vez es persona a la que vez que currela. Para mi es 10 para ella

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

Blanca vendió nuestra casa en tiempo récord (en menos de una semana). Nos dio un trato totalmente personalizado y se encargó de todo. Volveremos a llamarla si surge la ocasión y se la recomendaremos a los que nos pregunten. Es una profesional excepcional, muy honesta con comprador y vendedor y comprometida al 100% con sus clientes.

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

Mi valoración es totalmente positiva. El trato coBlanca estupendo, siempre atenta y preocupada porqe todo esté bien y correcto. La venta fue rapidísima. Recomendable 100%

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

Load More

Recomendar

Valora a tu agente del 1 a 5, siendo 1 la peor y 5 la mejor valoración respectivamente, en los siguientes ámbitos.