Blanca Bea

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

Blanca Bea

La casa debe ser el estuche de la vida,
la máquina de la felicidad

Forma parte de nuestro equipo

Blanca Bea

Asesora inmobiliaria

T. 690 364 733

Esta es mi historia

¡Hola! Me llamo Blanca y vivo en Barañain. Gran parte de mi vida la he desarrollado aquí y en Pamplona donde fui al colegio y realicé la carrera de arquitectura, mi gran pasión junto a la pintura y la escultura.
Tras mis primeros proyectos la crisis me “invitó” a explorar nuevas oportunidades, Dublín, Londres, Roma,…la experiencia fue inolvidable pero vivir lejos de mi tierra y de mi familia resultó duro y, tras varios años, tomé la difícil decisión de volver.

Una combinación sobresaliente…

Siempre he pensado que cuando cierras una puerta otra se abre asi que ya de vuelta, mientras esperaba, me dediqué a la escultura y la enseñanza hasta que sonó la campana y se abrió la puerta que buscaba.
Esta puerta me la abrió Alfa10. La experiencia, formación continua, profesionalidad y pasión por el trabajo bien hecho me convencieron para unirme a ellos y poder desarrollar mi profesión de arquitecta de manera profunda, dinámica y poniendo mis conocimientos al servicio de quienes lo necesiten de manera directa.

… para un resultado excelente

Ser tu asesora inmobiliaria será mi trabajo y lo enfocaré con la misma ilusión con la que realicé mis primeros proyectos. Estoy convencida de que a través de mi seriedad en el trabajo, capacidad de escuchar y mi formación conseguiremos encontrar aquello que buscas.
Tu satisfacción será mi objetivo, te ayudaré a tomar decisiones, descartando lo que no se ajuste y te brindaré la oportunidad de que elijas con el mejor criterio. ¿Quedamos?

 

4.9/5 (28 votos)
4.9/5 (28)
4.9/5 (28)
4.8/5 (28)
4.8/5 (28)

Vídeo

Rating Entries

Blanca nos ayudó en la compra de nuestro piso (con el cual estamos encantados!) estuvo muy presente y siempre dispuesta a ayudar durante todo el proceso (y después!) Cualquier incidencia que tuviéramos, sabíamos que podíamos contar con su ayuda. Muchas gracias!!

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

Blanca nos ayudó a vender nuestro piso. En todo momento nos asesoró, atendió todas nuestras dudas, nos aconsejó y nos mantuvo al día. Siempre ha estado disponible 24/7 tanto para nosotros, como para los interesados. Si volviéramos a vender, volveríamos a contar con ella. Muchas gracias.

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

Blanca nos ayudó con la compra de nuestra casa y estuvo muy pendiente de todos los trámites que surgieron durante y después de la compra. Un placer, muy recomendable. Gracias por todo!!!

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

Blanca nos ayudó a vender nuestra casa. Incansable, siempre dispuesta y asesorando durante todo el proceso y después del mismo de manera impecable. Muchas gracias Blanca.

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

Una persona encantadora. Sincera, clara, amable y muy profesional.La recomiendo 100% a todos que buscan comprar o vender su casa/piso.

4.5/5

5/5

5/5

4/5

4/5

Grandísima profesional y persona. Transmite seguridad y confianza. Le gusta lo que hace. Disponibilidad absoluta a cualquier día/hora, Un placer haber trabajado con ella y con A10. Satisfechos 100% con todo el proceso de venta y con Blanca

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

Load More

Recomendar

Valora a tu agente del 1 a 5, siendo 1 la peor y 5 la mejor valoración respectivamente, en los siguientes ámbitos.