Belén Beperet

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país. Cada asesor inmobiliario asociado es de gestión autónoma e independiente.

Belén Beperet

Sentimientos de confianza
para forjar uniones duraderas

Forma parte de nuestro equipo

Belén Beperet

Asesora Inmobiliaria asociada

T. 669 644 466

¿Quién soy?

Me llamo Belén Beperet y nací en Pamplona, ciudad donde crecí y me eduqué. Me licencié en Derecho en la Universidad de Navarra y amplié mi formación con un máster en Dirección Comercial y de Marketing.
Desde mi juventud, fui consciente que lo que más me atraía era el trato con las personas y ello me llevó a orientar mi actividad profesional hacia el campo comercial.

Iturrama: mi barrio, mi vida, mi trabajo

Desde hace más de 20 años vivo en Iturrama , lo que me hace ser una buena conocedora de este barrio situado a 10 minutos del centro de Pamplona y al lado de la zona hospitalaria. Rodeado de grandes parques por los que me encanta pasear y dotada de todos los servicios necesarios este barrio es mi zona preferente de trabajo.

Profesionalidad y confianza en el trato con las personas

Honestidad, formación, profesionalidad, sinceridad y trato cercano son los principios que considero indispensables para desarrollar un buen trabajo. Con estas premisas recalé en Alfa 10, empresa que ha superado con creces todas mis expectativas.
Las personas como eje fundamental de la organización, formación continua, los intereses de los clientes por encima de todo, profesionalidad, acompañamiento, ayuda y soluciones en todo momento son las máximas de esta empresa en continua evolución y cuya consecuencia inmediata es un crecimiento exponencial año tras año.
Mi meta, en este trabajo, es que yo sea para todos mis clientes esa persona de confianza para cuando tienen que realizar cualquier operación inmobiliaria porque todo resulta satisfactorio.
En definitiva que surjan “sentimientos de confianza para forjar uniones duraderas”

 

He comprado una vivienda a través de A10 inmobiliaria recientemente, y la experiencia ha sido muy satisfactoria. El trato recibido ha sido muy profesional, Belén Beperet, la Asesora con la que gestionamos la compra, nos aconsejó y asesoró durante todo el proceso. Muy recomendable!
 5/5
Belén nos ha ayudado paso por pasó con todo. Una maravilla. Un trato muy profesional y muy acertada con sus consejos, además de sus esfuerzos a aclarar dudas sobre los inmuebles que nos mostró. De confianza!
 5/5
Belen Beperet de la agencia A10 Inmobiliaria nos ha asistido estupendamente en la compra de nuestra nueva casa en Navarra. Todo el proceso de compra ha sido acompañado de mucha profesionalidad y cariño. Agradecemos mucho su trabajo.
 5/5
Muy buena experiencia con la Inmobiliaria A10. Especialmente con nuestra asesora Belén Beperet. Una mujer muy cercana y trabajadora. Muy recomendable!! Gracias a ella he vendido en un tiempo récord el piso. Un trabajo muy loable en cuanto a la explicación de todos los trámites a realizar de los que por cierto se encargó Belén de todo. Desde la preparación del piso para las fotografías, el vídeo y el plano. Todo ello realizado por una profesional. Hasta todo el papeleo necesario antes y después de la venta. Subió la información del piso a todas las plataformas publicitarias de las inmobiliarias. Belén es una persona muy amable, algo muy importante para nosotros pero también para las personas que han visitado el piso. Muchas gracias Belén por tu interés y trabajo!!!
 5/5
Sobre todo a Belén Beperet Urmeneta que nos dio un trato excelente y que además demuestra interés en lo que hace.
 5/5
Mi experiencia con la inmobiliaria A10 ha sido muy buena. Pusimos la casa en venta y en dos meses se vendió, todo facilidades y ayuda por parte de Belén Beperet Urmeneta que ha sido nuestro Ángel y nos ha ayudado en todo el proceso con un cariño y una profesionalidad impresionante. Recomendado 100%
 5/5
Muy buen trato muy agradecida a mi asesora Belén Beperet Urmeneta. Todas las gestiones sin ningún problema muy atentos.
 5/5
Excelente trato y gran profesionalidad de Belén Beperet. Si tuviera que volver a vender mi inmueble no dudaría en llamar a A10 de nuevo. Muchas gracias por todo!
 5/5
Gracias a Belén Beperet de A10 Inmobiliaria por ser una excelente profesional que ha hecho que el proceso de venta de nuestro piso fuera rápido, fácil y sencillo para nosotros. Belén gracias, sobre todo, por el trato exquisito que nos has dispensado. Ha sido un placer haberte conocido.
 5/5
Ha sido un placer trabajar con A10 inmobiliaria, en especial con Belen, la cual desde el primer momento nos ayudo a mediar en la compra de la casa. Recomendado al 100x100. Gracias
 5/5
El proceso de compra ha sido muy satisfactorio, desde el inicio Belen Beperet fue muy profesional y de gran ayuda en cada paso. Nos tocó la fase de confinamiento en mitad del proceso de compra y nos ayudó con todos los trámites muy amable y dispuesta a colaborar en todo momento.
 5/5
Muy profesional, el trato y la buena gestión de Belén inmejorables. Todo muy bien en general , nada que objetar. Muchas gracias por todo
 5/5
Mi sincero agradecimiento a BELEN BEPERET, quien ha sido la persona encargada de promocionar y gestionar la venta de un inmueble. En mi opinión, aparte de su trato humano y cordial Belén Beperet ostenta además, entre otras, tres características esenciales en la promoción de un inmueble como son: - su gran capacidad de comunicación - su experiencia en el mercado - su olfato en la valoración de posibilidades y clientes potenciales. Personalmente me he sentido puntualmente informado y asesorado a lo largo del proceso de venta y he percibido las características citadas de Belén. En resumen, la profesionalidad, eficiencia y eficacia de Belén Beperet le otorgan la condición de ser una persona idónea para la promoción y gestión de compra-venta de inmuebles. No dudes Belén que si necesitamos de nuevo algún servicio o conozcamos a alguien que los necesite, serás nuestra primera y mejor candidata para realizarlo. Mil gracias por tu ayuda !!!!
 5/5
Gracias a la atención y profesionalidad de Belén, una persona magnifica que ha estado a la altura, realizando un trabajo de 10. Dá gusto tener profesionales así, sin duda lo recomendaré.
 5/5
Un trato magnífico, amable y muy profesional. Belén Beperet se encargó de la venta de mi piso y consiguió hacerlo realmente rápido, dándonos consejo e informándonos de todo en cada momento. Totalmente recomendable.
 5/5
Muy contentos con Belén Beperet, es muy profesional, flexible y cercana. Nuestra compra era un poco complicada por estar fuera y Belén nos apoyó en todo, siempre disponible. Comunicativa siempre, nos fue informando de todos los pasos a seguir con paciencia y simpatía. Una gozada. Muchísimas gracias.
 5/5
Todo ha ido genial, Belén una gran profesional muy cualificada en todo momento resolvió mis dudas, el piso salió publicado en portales un viernes y el lunes ya fue vendido al precio que yo quería, realmente increíble. Un 10 para A 10 y en especial para Belén.
 5/5
Cuando cruzamos la puerta de una inmobiliaria, normalmente no esperamos que el agente que te va a atender empatice contigo y mucho menos esperamos que llegue a comprender e incluso llegue a interesarse por lo que tú y tú familia puedas necesitar. Simplemente piensas que ellos quieren vender, a toda costa, aunque no encaje para nada con tus circunstancias. Belén de Alfa 10, Burlada, aquella tarde de invierno nos pudo vender cualquier cosa, nuestra única exigencia en principio era algo de cuatro habitaciones, ella en silencio escuchaba, que si teníamos una nena con necesidades diferentes, que si teníamos una Bebita, que si a veces hacíamos acogidas... Nos mandó a casa con una serie de recomendaciones y ella mientras tanto en su silencio buscaba el piso ideal. A los pocos días me llamó por teléfono y con una voz firme, segura de sí misma me dijo : Tengo vuestro piso, perfecto para vuestra circunstancia familiar. Lo fuimos a ver y efectivamente era el nuestro. Que sagaz Belén, que profesional y que rapidez porque a ese piso ya se lo rifaban, por no mencionar que siempre en alfa 10 Burlada han estado ahí para todo lo que hemos necesitado. Gracias Belén por ser tan buena profesional, pero sobre todo gracias por ser tan buena persona.
 5/5
No doy más estrellas porque no hay. Belén es una gran profesional y estamos súper contentos con el gran trabajo que ha realizado. Un 10 en todos los aspectos, tanto a nivel personal como profesional.
 5/5
Solo buenas palabras hacia Belén Beperet, que nos guío y nos ayudó de una manera muy eficiente en la compra se nuestra nueva vivienda. Muchas gracias a ella, pero también al resto de profesionales de A10 Inmobiliaria. Grandes profesionales
 5/5
Únicamente puedo hablar bien de Alfa 10 y especialmente de Belén Beperet, una excelente profesional. Tanto la compra de una nave industrial el pasado mes de Julio, como ahora la venta de una casa rural, se han realizado en tiempo muy breve y con total satisfacción por cómo las han tramitado. Inmobiliaria recomendable sin lugar a dudas.
 5/5
Muy agradecidos a Belen Beperet por su trato y amabilidad y profesionalidad .
 5/5

Vídeo