Arantxa Molinero

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

Arantxa Molinero

Me encanta el trato directo
y cercano con las personas.
Estrechar lazos

Forma parte de nuestro equipo

Arantxa Molinero

Asesora inmobiliaria

T. 696 423 610

¿De dónde soy? Del mundo

Soy Arantxa Molinero, Asesora Inmobiliaria… ¿de dónde soy? Mi respuesta es siempre la misma… “del mundo” y tiene su explicación: nací y pasé mis primeros años de vida en Suiza, mi adolescencia transcurrió en el pueblo paterno (Larraga) y cumplidos los 20 años, decidí emanciparme y comenzar una nueva etapa aquí en Pamplona.
Provengo del sector del comercio textil, al que he dedicado 13 años. De dependienta pasé a encargada, seleccionando, formando, dirigiendo y haciendo equipo.

Estrechando lazos

Pero como todo cambia y evoluciona, llegó mi momento de dar un giro rotundo a mi existencia y probar otras experiencias. Mi primer contacto con el sector inmobiliario fue de la manera más inesperada, cuando estaba en la búsqueda activa para cambiarme de vivienda. Me pareció una profesión apasionante e intensa, con un trato directo y cercano a las personas, donde hay un proceso en el que es totalmente necesario estar apoyado y asesorado por un experto, porque habitualmente suele ser un recorrido largo, estresante, emotivo y con riesgo de perdernos por los entuertos del camino, durante la trayectoria que dura el abandonar la seguridad de nuestro hogar para empezar a construir otro desde cero.

Lo que más me llena de mi trabajo es poder solventar la necesidad que tienen mis clientes tanto de comprar, como de vender, haciéndoles el proceso lo más agradable y satisfactorio posible. Me gusta crear vínculos con ellos, que la relación laboral vaya más allá, estrechando los lazos, lograr que depositen su confianza en mí para que me recomienden a sus allegados y que mi ayuda les pueda ser tan útil como lo ha sido para ellos. Para mí es lo más grande de mi profesión, lo que me hace sentir grande y orgullosa.

Burlada, ¿qué más se puede pedir?

¿El porqué me he especializado en Burlada? Muy sencillo. Llevo 10 años dedicada a este sector y la empresa a la que pertenezco, Alfa 10, se encuentra ubicada aquí. Por eso con el transcurso del tiempo me he integrado en esta localidad, haciéndola y sintiéndola como mía. Me gusta el trato personal y cálido de sus habitantes, gente honrada y trabajadora, respirar la paz y la tranquilidad que emana esta comunidad, tener los servicios de los pequeños comerciantes al alcance de la mano, la calidad de vida…¡¿ más se puede pedir?!

Servicio fenomenal y profesional. Yo resido en el extranjero y lo hemos podido tramitar todo a distancia sin ningún problema. Gracias a Arantxa y a todo el equipo de A10.
 5/5
Arantxa me trato de 10! Desde que hice la visita al inmueble hasta el día que firmamos la compra me ayudo y aconsejo con todas mis preguntas y dudas. Sin duda su trato fue excelente y el servicio de la inmobiliaria de las mejores de pamplona. Cuando vuelva a necesitar una inmobiliaria sin duda iré a A10 y sobre todo volver a que me atienda Arantxa!
 5/5
Gracias Arantxa por haber hecho que encontremos nuestro hogar.
 5/5
Mi experiencia no puedo decir de otra forma k ha sido y está siendo muy satisfactoria. En especial agradecer el trabajo, tesón, compromiso y dedicación por parte de Arantxa Molinero, atenta cordial y muy buena profesional. Sin más gracias por todo.
 5/5
Muy contenta con la agencia, siempre informando de todo, llevábamos tiempo con la venta, la agencia ha tenido el detalle de bajar sus honorarios, agradecida sobre todos Arancha Molinero, saludos, la recomiendo.
 5/5
Arantxa, buena disposicion y atenta, facilitando procesos
 5/5
Arantza Molinero es una gran profesional que cuida mucho los detalles. Me ofreció atención personalizada y muy cercana. Escuchó mis necesidades y encontró a la compradora perfecta. Hizo muy fáciles todas las gestiones.
 5/5
Gracias Arantxa Molinero, por toda tu gestión en el proceso de la compraventa, por tu amabilidad y cercanía. Eres una gran profesional. Recomendaría a la Inmobiliaria A10 a cualquiera que esté interesado en realizar una operación de compraventa en Pamplona o Navarra, y en particular a la gestora inmobiliaria Arantxa Molinero.
 5/5
Nos a atendido Arantxa Molinero,encantadora.En todo momento asesorandonos y acompañandonos en las visitas y compra de nuestra nueva vivienda.Gracias por todo Arantxa.
 5/5
La mejor Inmobiliaria que he visto en Pamplona , buen trato, profesionales, te asesoran en todo momento cómo y lo qué debes hacer, sin duda la recomiendo al 100%. La persona que ha llevado mi venta, Arantxa, un 10, muy amable y profesional, un encanto de mujer. Sin tener que reseñar nada en contra. Los mejores sin duda.
 5/5
Hemos vendido un piso con Arantxa de A10, queremos señalar su profesionalidad primero en el asesoramiento para el precio de venta luego el trabajo realizado al ponerlo en las páginas web y por último el saber estar en la negociación de la venta.
 5/5
Quisiera destacar la profesionalidad de la asesora inmobiliaria de la agencia A10Inmobiliaria doña Arantxa Molinero, con la que ha llevado a cabo la gestión, en su sentido más amplio, de todo el proceso de la compraventa, así como el trato amable y diligente. Recomendaría esta Inmobiliaria a quien me preguntara por alguna en Pamplona o Navarra.
 5/5
Una experiencia muy positiva con la inmobiliaria A10 y en especial con Arantxa. Muy profesional en todo momento, con mucha agilidad en todos los trámites y facilitando en todo momento la compra de la vivienda. Sin duda, muy recomendable.
 5/5
Compramos una vivienda con Arantxa guiándonos en todo el proceso. Profesional y amable, pudimos completar esta transacción y estamos encantados.
 5/5
Han hecho un gran trabajo para conseguir que el piso fuera vendido. Arantxa siempre ha estado pendiente de todo y para mí ha sido muy cómodo.
 5/5
Ha sido una muy buena experiencia, muy profesionales. Agradecer a Arantxa Molinero su dedicación y su tiempo, me ha ayudado en todo momento y ha, estado asesorando siempre que lo he necesitado. Han estado al tanto de todo y en su momento justo. Sólo agradecer a todos los profesionales su dedicación y tiempo.
 5/5
Muchas gracias a A10, y en especial a Arantxa Molinero. Profesionalidad y amabilidad.
 5/5
Muchísimas gracias a Arantza Molinero por ayudarnos tanto en la venta de nuestra casa. Nunca pensé que fuera tan farragoso ni que hubiera tanto trámite y papeleo de por medio. Nos ha resuelto todo con una diligencia digna de reseñar. Por mi parte te mereces un 10. Gracias de nuevo
 5/5
Una venta complicada pero finalizada con éxito gracias a Arantxa Molinero una gran PROFESIONAL y muy buen trato. Muchas gracias. Recomendable.
 5/5
Arantxa, una gran profesional y un trato estupendo!!!
 5/5
Muy agradecidos con inmobiliaria A10. Destacar la profesionalidad y la dedicación de Arantxa Molinero.
 5/5
Ha sido una venta rápida y ágil. Arantxa, la agente inmobiliaria, es una persona eficiente, gestionó la venta del piso de manera increible, y tuvo un trato muy personal y una disponibilidad total, respondiendo todas las dudas que nos pudieran surgir en todo momento.
 5/5
Inmobiliaria más que recomendable. Gran profesionalidad de todos los integrantes con los que he tenido relación, en especial Arantxa Molinero.
 5/5
Muy buen trato personalizado y eficaz. Contacté con Arantxa y la verdad que da gusto gente así. Profesional y amable. Gracias
 5/5
Todas las gestiones desde la distancia han sido como si las hubiera hecho yo ( inmediatas, notificadas y resueltas ) gracias a Arantxa. Un placer.
 5/5
Arantxa Molinero me ha vendido el piso muy rápido y profesional. Muy buena vendedora y 100 % confianza.
 5/5
Mi experiencia con Arantxa de Alfa 10 fue espectacular. Trato muy humano y profesional. La estoy muy agradecido.
 5/5
Fantástica experiencia, totalmente recomendable. Especialmente agradecidos por la profesionalidad de Arantxa Molinero.
 5/5
Si estás buscando vivienda, esta es tu inmobiliaria. Mi experiencia ha sido plenamente satisfactoria. Un trato muy amable y profesional en todos los aspectos, con toda la información que puedas necesitar. Y si tienes la suerte de que tu agente sea Arantxa Molinero todavía mejor; con ella la profesionalidad está garantizada y te garantizo que no saldrás decepcionado.
 5/5

Vídeo