Alicia Magdaleno

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

Alicia Magdaleno

Para ofrecer una casa hay que imaginarse
el futuro de quien la puede habitar,
adivinar cómo será su vida allí

Forma parte de nuestro equipo

Alicia Magdaleno

Asesora Inmobiliaria

T. 627 954 002

¿Quién soy?

Me titulé en LADE y Empresariales (UPNA), y ahí aprendí que hoy las cosas son así, y mañana todo puede cambiar. Sin embargo, en todos estos años como agente inmobiliaria si he aprendido algo es que una casa es algo sólido, duradero, donde nos refugiamos con los nuestros cuando todo va mal y donde disfrutamos de la vida cuando ésta nos sonríe… Y ayudar a la gente a encontrar su casa es una satisfacción que me ha mantenido en el oficio hasta en los momentos más difíciles.

Mi experiencia

En 1999 el mundo era muy distinto, y no digamos Pamplona. Y aún más diferente era el mercado inmobiliario, el mundo de la construcción y todo lo relacionado con la vivienda. Yo ya estaba en esto, trabajando como agente inmobiliaria en un contexto tan diferente al actual que… he visto de todo. Los precios subieron, la oferta se disparó, nacieron barrios como setas, miles de personas encontraron su vivienda… y de repente, todo cambió, pero yo he seguido trabajando en este mundo, un auténtico tobogán de sube y baja al que hay que saber adaptarse.

Lo que me motiva

No hay nada comparable a encontrarme con un cliente años después y que me pare por la calle para contarme lo feliz que ha sido en la casa que yo le ayudé a encontrar… Porque para ofrecer una casa hay que imaginarse el futuro de quien la puede habitar, adivinar cómo será su vida allí dentro de unos años, y entonces se acierta.
¿Que cómo se acierta? Viéndose a una misma en ese trance de elegir casa. Por eso yo me he especializado en los barrios que mejor conozco, las zonas de Pamplona donde he vivido. Me dedico a San Juan-Donibane y Rotxapea porque sé cómo es vivir allí, lo que estos barrios ofrecen, sus puntos fuertes y sus defectos. Como todo en la vida, lo más importante es ponerse en lugar del otro: ésta también podría ser mi casa.

Estoy muy agradecida de Alicia Magdaleno, es una chica encantadora amable y muy profesional, hemos tenido buena experiencia con ella cualquier duda que teníamos nos la ha solucionado en el momento.
 5/5
La venta de mi propiedad ha sido una muy buena experiencia, ha sido relajada y sin ninguna complicación, prácticamente yo no he tenido que hacer nada gracias a la Sra. Alicia Magdaleno que se ha encargado con amabilidad, responsabilidad y profesionalidad de todo lo necesario Un placer, totalmente recomendable
 5/5
La atención de Alicia Magdaleno, comercial de A10 Inmo, fue genial, un trato personal perfecto, gran conocimiento de la zona donde se realizó la venta, nos demostró en todo momento mucha seguridad. Una gran profesional. Recomendable 100x100.
 5/5
Encantados de haber trabajado con A10 y sobre todo con Alicia Magdaleno.
 5/5
Estoy encantado con la profesionalidad y trato de Alicia Magdaleno. Me mantuvo informado en todo momento del proceso y evolución de la venta. Comunicación fluída y cercana. La experiencia muy favorable, Alicia muy buena profesional. Recomendable 100%.
 5/5
La experiencia de la venta de nuestro piso ha sido muy satisfactoria; atención, profesionalidad, y sobre todo el trato que hemos recibido de Alicia Magdaleno ha sido sobresaliente. Sin duda, recomiendo los servicios de A 10 inmobiliaria, y de Alicia Magdaleno, una excelente profesional, que sabe hacer muy bien su trabajo.
 5/5
Alicia Magdaleno ha sido muy profesional todo el tiempo y siempre ha estado accesible ante cualquier duda o contratiempo. Fácil y un placer trabajar con ella.
 5/5
Alicia Magdaleno es muy profesional, diligente y agradable. La recomiendo sin lugar a dudas.
 5/5
Una vez más gracias a A10,en particular, Alicia Gimeno, trato agradable, rápido y muy fluido, una profesional, muchas gracias Alicia.
 5/5
Contacté con Alicia Magdaleno porque así me lo recomendaron unos amigos que ya habían gestionado una compra con ella. No me equivoqué. Es una profesional que entendió desde el principio qué necesitaba y que me ha acompañado en todo el proceso hasta lograr una venta muy satisfactoria. Profesional, eficiente y muy buen trato personal. Gracias!
 5/5
Estuvimos con Alicia Magdaleno. Nos asesoró muy bien y la venta se hizo súper rápido. Una persona muy cercana y simpática, además de buena profesional.
 5/5
Hola, nuestra gestora Alicia Magdaleno nos ha hecho una gestión impecable en la compra de un piso.La recomendaré a mis familiares y amigos.Muy profesional y muy maja.Un saludo , Amparo Pérez Ganuza
 5/5
Nos atendió Alicia Magdaleno, trato cercano y profesional, siempre disponible y amable. Muchas gracias por tu trabajo Alicia
 5/5
Me hablaron de Alicia Magdaleno  y fue todo un acierto. Me explicó todo muy claro,  me aconsejo y me informaba en todo momento. Ella es más optimista que yo, en tres días vendió el piso. Se encargaron de todo, lo que  yo buscaba. Estoy encantado Saludos.
 5/5
Nos atendió Alicia Madaleno y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena,tanto a nivel personal como profesional.Ha estado en todo momento pendiente de hacernos llegar la información de su trabajo.Gracia por todo Alicia,
 5/5
Alicia Magdaleno es una profesional excelente. Una empatìa ùnica. El trato ha sido maravilloso. La perfección. Estamos terriblemente contentos.
 5/5
Alicia Magdaleno nos ayudo a encontrar la casa que estábamos buscando. Nos ayudo en todos los problemas que surgieron ee maneras muy personal pero muy profesional. Solo palabras de agradecimiento.
 5/5
Mi experiencia a sido muy buena,fuí atendido por Alicia Magdaleno,una profesional con muy buena orientación,enfoque y resultados.Los objetivos marcados ha sido conseguidos.tanto para mí,como la satisfacción del comprador,excelente gestión,muchas gracias.
 5/5
Gracias a A 10 y en este caso a Alicia por haber hecho tan sencilla la gestión de venta, por su disponibilidad, eficacia y eficiencia. Un saludo.
 5/5
Muy buen trato y atendimiento por parte de Alicia González.
 5/5
Nos pusimos en manos de Alicia Magdalena para la venta de un piso y la experiencia ha sido totalmente positiva. Desde el primer momento mostró mucho interés y sus gestiones y asesoramientos han sido positivos y certeros. Una gran profesional. Muchas gracias.
 5/5
La compra de mi inmueble fué gestionada por esta empresa, más en concreto con su agente Alicia Magdaleno con muy buena experiencia. Atención excelente, tanto en reuniones como telefónicamente. Efectivos. Muy recomendables
 5/5
Alicia Magdaleno totalmente recomendable por su buen trato con los clientes, paciencia y su lucha por conseguir los objetivos marcados y conseguirlos.
 5/5
Muy buena inmobiliaria. La agente que nos hizo las gestiones, Alicia González, muy profesional, atenta a todas las gestiones necesarias y mostrando interés por una venta rápida y beneficiosa para todos
 5/5
Acabamos de firmar la compra con A10 inmobiliaria, con Alicia Magdaleno. La disponibilidad ha sido total y adaptada a nuestras necesidades de horarios. Todas las dudas surgidas se han resuelto en el momento. Muchas gracias por todo!
 5/5
Llegamos a contactar con Alicia Magdaleno a través de un familiar que nos la recomendó y ha sido un acierto. Su trabajo ha sido rápido y eficaz. Y su trato personal ha sido inmejorable.
 5/5
Empresa muy profesional una mención especial para Alicia Magdaleno. well done!!
 5/5
Muy buena experiencia con A10 en la compra de un piso. Se encargan de todo y son muy atentos! Mi gestora Alicia Magdaleno es muy profesional; te ayuda y te explica todo el proceso, media entre parte las partes y te aconseja en lo que necesites. Recomendable 100%.
 5/5
Muy buena experiencia, Alicia González ha estado en todo momento pendiente de nuestras necesidades. Totalmente recomendable
 5/5
No me daba confianza el tema de las inmobiliarias pero la verdad que con los profesionales que tiene A10 da gusto, hacer tratos con ellos y en particular con mi asesora Alícia Magdaleno de 10, todo lo que diga de ella es poco pedazo de profesional la recomiendo al 100% un placer
 5/5
El trato y personalidad de Alicia Magdalena es muy recomendable, ha sido una suerte poder contar con su ayuda
 5/5
Encargamos la venta de nuestra vivienda en A10 porque teníamos muy buenas referencias de Alicia Magdaleno, y todas ellas se han cumplido. Éxito en la venta, atención personalizada, trato fantástico y sobretodo ayuda y asesoramiento constante. Siempre nos sentimos acompañados durante el proceso. Gracias!!
 5/5
Hace meses mostré interés por una vivienda que al final no compramos y se puso en contacto conmigo Alicia Magdaleno, desde ese momento cada vez que tenía una vivienda de las características que queríamos, nos llamaba. La vivienda era para mi hijo y debido a la pandemia no podíamos acompañarle en las visitas ya que vivimos en otra comunidad, así que Alicia fue quien le ayudo en todo hasta que encontró la que queria. Firmamos el martes. Todo nuestro agradecimiento al buen hacer de Alicia.
 5/5
Quiero compartir la buena experiencia que he tenido recientemente con esta inmobiliaria. Desde el principio me ha atendido Alicia Magdaleno, con un trato exquisito. Siempre ha estado super atenta y rápida en toda la información que he necesitado y también a la hora de realizar todos los trámites legales y administrativos. Si estas pensando en comprar un local o una casa, sin duda le recomentaría 100%!
 5/5
Muy buena atención por parte de Alicia Gonzalez demostrando muchisimo interés en la realización de su excelente trabajo
 5/5
Hemos tenido la suerte de contar con la ayuda y profesionalidad de Alicia González. Asesoró a mi padre en la venta de un piso y la experiencia ha sido buenìsima. Eficaz y cercana. Pendiente en todo momento de cualquier detalle. Consultando con mi padre cualquier pequeña modificaciòn. Mi padre encantado con ella. Una grandìsima profesional. Recomendable 100 por cien.
 5/5
Mi experiencia ,a sido muy positivo sobre todo por el asesoramiento y seguimiento de la venta de vuestra compañera Alicia Magdalena muchas gracias ,no dudaré en recomendarte a mis amistades ,te mereces un 10 muchas gracia
 5/5
Quiero dar las gracias a Alicia Magdaleno en primer lugar fantástica!! De A10 Inmobiliaria y a su compañero Alberto. Su trato...ayuda y entrega en su trabajo a sido impecable...han rebasado la barrera de lo profesional implicandose totalmente para poder llegar a buen fin con esta adquisision de mi nueva vivienda. Gracias por vuestra paciencia..complicidad..apoyo..comunicación y profesionalidad. En especial a ti Alicia..he encontrado en Ti..más que una profesional , he encontrado a una buena amiga. Os felicito a ambos por como sois. Y por vuestro gran trabajo!!!
 5/5
Mi mujer Mari Carmen Medrano, junto con sus familiares, puso a la venta una vivienda. El proceso para su venta fue muy laborioso pues parte de la familia vive fuera de Navarra. Pero gracias al tesón e interés de nuestra gestora, Alicia González, todo llego a buen puerto. Gracias Alicia.
 5/5
Habíamos visto varios pisos cuando contactamos con A10 Inmobiliaria a través de un anuncio. Desde el primer momento nos apoyaron y recomendaron las mejores opciones en base a nuestras circunstancias personales. Comprar una vivienda es algo que hay que hacer despacio, pero nosotros no disponíamos de mucho tiempo. Encima teníamos que hacerlo en plena pandemia. Entonces contactamos con Alicia Magdaleno. Desde que hablamos para ver el piso que nos gustaba hasta el momento de firmar las escrituras, Alicia nos ha acompañado y guiado en todo el proceso de forma profesional, cercana e impecable. Tanto en la visita como en las reuniones en las oficinas de A10, se han seguido todas las recomendaciones sanitarias, sin que por ello se viese afectada la calidad humana. Cuando supimos que teníamos que mudarnos, nos sentimos un poco perdidos y abrumados, pero con Alicia todo ha resultado cómodo y mucho más sencillo de lo esperado. No es una simple transacción, y encontrar a una persona que se implique así con una familia que busca su hogar es una maravilla. Estamos muy agradecidos por todo el trabajo, la ayuda y el apoyo. ¡Gracias, Alicia! ¡Gracias, A10!
 5/5
Alicia Magdaleno ha sido la gestora de la venta de nuestro piso y de la compra del piso nuevo. Ha sido muy profesional, nos ha tratado de maravilla y siempre ha estado dispuesta a resolver nuestras dudas. Totalmente recomendable. El trato ha sido muy cercano y ha sido muy eficiente en sus gestiones.
 5/5
Excelente atención. Me atendió Alicia González en el proceso de la compra y su apoyo fue de mucha ayuda. El proceso fue especialmente difícil dada la contingencia por la pandemia y aún así el proceso fluyó adecuadamente. Un trato muy profesional; ampliamente recomendado.
 5/5
Contacté con Alicia Magdaleno y ha resultado ser una gestora 10, ágil, responsable, comunicativa y muy eficaz en la gestión, se ha encargado de todo, muy contentos. Os la recomiendo.
 5/5
Acudí a esta inmobiliaria para ver si podía vender mi piso y gracias a él enorme trabajo de Alicia Magdaleno, lo hemos conseguido vender en cosa de un mes!! El trabajo de Alicia a sido de 10, tuve como unas 20 visitas a mi piso y después de unas cuantas ofertas, acepté la mejor y trabajo conseguido!! La verdad que sí tendría que volver a vender o alguien conocido necesitaría vender algún inmueble, sin duda iría a esta inmobiliaria
 5/5
En nuestro caso tuvimos el placer de conocer Alicia Magdaleno, asesora inmobiliaria. Estuvo dispuesta ayudarnos en todo lo necesario y en cualquier momento. La recomiendo al 100% por su excelente trabajo.
 5/5
Inmobiliaria 100% recomendables, muy amables, atentos y profesionales. En especial Alicia González, siempre disponible para cualquier duda, dando igual la hora y el día.
 5/5
Con Alicia Magdaleno, la experiencia de vender ha sido muy fácil y muy buena...es una muy buena profesional. La recomiendo totalmente!.
 5/5
Alicia Magdaleno ha sido la persona que nos ha ayudado en nuestra búsqueda de vivienda. Queremos agradecer el esfuerzo y la ayuda que nos ha prestado desde el comienzo de nuestra búsqueda. Siempre se ha mostrado como una persona cercana y respetuosa, pero si tenemos que destacar un aspecto de su trabajo es la elevada profesionalidad que ha mostrado en todo momento.También queremos agradecer a la inmobiliaria su buen hacer. No tendremos ninguna duda en aconsejar esta inmobiliaria. Deseamos lo mejor a la empresa pero sobre todo a la persona que nos ha ayudado tanto: Alicia Magdaleno.
 5/5
Hemos estado super bien!!! Y con Alicia genian!!! Estamos encantados! Gracias
 5/5
Hola la verdad que estamos encantados del trato, y muy agradecidos a Alicia Gonzalez.
 5/5
Alicia Magdaleno tuvo un trato o muy cercano en todo momento y resolvió cualquier duda
 5/5
La experiencia de vender nuestra casa con Alicia Magdaleno ha sido muy positiva. Fue transparente en todo momento y nos gustó su profesionalidad.La recomendaría!!!!
 5/5
Buena inmobiliaria, la gestión por parte de Alicia González, amable y resolutiva. Nos consiguió exactamente lo que pedimos, además de estar pendiente de nuestras necesidades antes y después de entrar al inmueble. Hay que tener en cuenta que venimos de Madrid y los tiempos en los que necesitábamos instalarnos eran muy justos lo que hace más complicado cualquier gestión. Buena profesional.
 5/5
Muy buen trato y profesionalidad. Resolutivos y dispuestos adaptarse a las necesidades del inquilino. En concreto Alicia González, la cuál estuvo atenta en todo momento y lo sigue estando dispuesta a ayudarnos con todas las cosas que fueron surgiendo. En concusión una inmobiliaria muy recomendable para encontrar alojamiento. Muchas gracias a Alicia por ayudarnos con nuestra casa en Pamplona.
 5/5
A10 inmobiliaria os doy un 10 x vuestra profesionalidad. Del primero al último sois los mejores hoy X hoy en inmobilaria. Millones de gracias a Alicia González x tu dedicación,cordialidad, profesionalidad cariño,x todo tu tiempo con nosotros. Voy aconsejaros a cualquier persona busque la mejor inmobiliaria. Como todos seáis como Alicia González no os supera nadie.
 5/5
Muy recomendable mi experiencia. Alicia Magdaleno nos ha atendido de lujo y hemos vendido el piso rápido y sin ningún contratiempo. Gracias!!!
 5/5
He tenido ocasión de tratar en varias ocasiones y por varios motivos relacionados con la compra/venta/ alquiler de pisos, con Alicia González. Me ha atendido siempre con gran profesionalidad, amabilidad y disponibilidad. Cuando tenga necesidad, me volveré a poner en contacto con A10 y con Alicia.
 5/5
Muy eficientes y atentos. Repetiría sin duda. Mi venta la gestionó Alicia González y además de un trato exquisito se preocupó muchísimo de todo el proceso, informándonos continuamente. Para mi la mejor inmobiliaria.
 5/5
Impresionante el trabajo realizado por la asesora inmobiliaria que nos fue asignada para vender una vivienda cuya gestión encomendamos a A10. ALICIA MAGDALENO, en todo momento, cumplió nuestras expectativas. Paciente, siempre disponible, trato personal más que adecuado y trato profesional impecable. Por supuesto, recomendable 100 x 100.
 5/5
Muy buen servicio por parte de A10 Inmobiliaria y en especial de Alícia Magdaleno la cual estuvo disponible en todo momento en cualquier asunto acerca de la compra de la casa. Amabilidad, cercanía y confianza. Muy recomendable acudir a ella y a la inmobiliaria en caso de que se quiera comprar una casa. Un abrazo y gracias.
 5/5
Este mensaje va para Alicia Magdaleno no me esperaba tan exquisito como el que he tenido en esta empresa gracias a esta chica amable responsable y muy profesional. Vendió mi vivienda tal y como habíamos acordado. Si necesitaría alguien para recomendar le recomendaría a esta chica genial. Te deseo lo mejor Alicia poca gente habrá que trabaje, tú muchas gracias por todo.
 5/5
Todo genial con Alicia Magdaleno, he vendido mi piso y el trato ha sido muy bueno con muchas facilidades para todo, totalmente recomendable
 5/5
Muy recomendable. Sin duda repetiría. Especialmente agradecido a la gestión de Alicia.
 5/5
Una gran profesional , y una persona encantadora. Consiguió vender nuestra casa en menos de un mes y por lo que pedíamos. Estamos encantados con Alicia Magdaleno
 5/5
A10 se ocupó de todo lo relacionado con la venta, por lo que nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada. Muy contentos con el trabajo de Alicia Magdaleno
 5/5
Muy bien gestionado, rápido y sin sorpresas. Alicia Magdaleno, perfecta. Inmobiliaria 100% recomendable.
 5/5
Muchas gracias a Alicia Magdaleno ha sido un placer el haber podido contar con tu experiencia y tus ganas de trabajar,tú simpatía y tú buena atención, sobre todo tu disponibilidad, muchas gracias por tu trabajo
 5/5
Muy buena atención. Hemos quedado muy contentos con el trato de Alicia Magdaleno que ha sabido escucharnos y reconocer nuestras necesidades para poder ayudarnos en la búsqueda de piso. Muchas gracias!
 5/5
Inmejorable experiencia con Alicia Magdaleno. Gran profesional de trato amable y cercano. Su trabajo ha hecho de todo el proceso algo sencillo para nosotros. Recomendable.
 5/5
Increíble! puesta a la venta nuestra casa un viernes y cerrado el trato al miércoles siguiente. Además, con todos y cada uno de los requisitos que habíamos solicitado cumplidos. Mil gracias a Alicia Magdaleno por su amabilidad y mucho más por su buen hacer
 5/5
Recomiendo a esta profesional Alicia Magdaleno 100%, es muy diligente, respeta la libertad de las personas y me hizo la compra muy agradable. Estoy muy contenta con esta compra y con esta agente.
 5/5
Comprar un piso con Alicia Magdaleno fue una experiencia fácil y agradable. Esta gran profesional me guió a lo largo de todo el proceso, facilitándome la información necesaria y al mismo tiempo respetando mi preocupaciones de una manera cercana y profesional sin presionarme en ningún momento. Como he dicho, tiene un gran respeto y atiendió todas mis dudas e inquietudes perfectamente.
 5/5
Mucha profesionalidad, han estado muy atentos en todo momento y en especial queríamos nombrar a Alicia Magdaleno que nos ha tratado fenomenal. Se ha encargado de todo y nos ha tenido todo el tiempo informados. Muchas gracias Alicia.
 5/5
Agradecidos a Alicia Magdaleno por su profesionalidad y rigor. Excelente trabajo.
 5/5
Destacable la profesionalidad, conocimientos y trato humano de Alicia Magdaleno. Totalmente recomendable!!
 5/5

Vídeo