Alicia Magdaleno

Agentes

Conoce al equipo inmobiliario líder de ventas en Navarra y uno de los más productivos del país.

Alicia Magdaleno

Para ofrecer una casa hay que imaginarse
el futuro de quien la puede habitar,
adivinar cómo será su vida allí

Forma parte de nuestro equipo

Alicia Magdaleno

Asesora Inmobiliaria

T. 627 954 002

¿Quién soy?

Me titulé en LADE y Empresariales (UPNA), y ahí aprendí que hoy las cosas son así, y mañana todo puede cambiar. Sin embargo, en todos estos años como agente inmobiliaria si he aprendido algo es que una casa es algo sólido, duradero, donde nos refugiamos con los nuestros cuando todo va mal y donde disfrutamos de la vida cuando ésta nos sonríe… Y ayudar a la gente a encontrar su casa es una satisfacción que me ha mantenido en el oficio hasta en los momentos más difíciles.

Mi experiencia

En 1999 el mundo era muy distinto, y no digamos Pamplona. Y aún más diferente era el mercado inmobiliario, el mundo de la construcción y todo lo relacionado con la vivienda. Yo ya estaba en esto, trabajando como agente inmobiliaria en un contexto tan diferente al actual que… he visto de todo. Los precios subieron, la oferta se disparó, nacieron barrios como setas, miles de personas encontraron su vivienda… y de repente, todo cambió, pero yo he seguido trabajando en este mundo, un auténtico tobogán de sube y baja al que hay que saber adaptarse.

Lo que me motiva

No hay nada comparable a encontrarme con un cliente años después y que me pare por la calle para contarme lo feliz que ha sido en la casa que yo le ayudé a encontrar… Porque para ofrecer una casa hay que imaginarse el futuro de quien la puede habitar, adivinar cómo será su vida allí dentro de unos años, y entonces se acierta.
¿Que cómo se acierta? Viéndose a una misma en ese trance de elegir casa. Por eso yo me he especializado en los barrios que mejor conozco, las zonas de Pamplona donde he vivido. Me dedico a San Juan-Donibane y Rotxapea porque sé cómo es vivir allí, lo que estos barrios ofrecen, sus puntos fuertes y sus defectos. Como todo en la vida, lo más importante es ponerse en lugar del otro: ésta también podría ser mi casa.

4.8/5 (20 votos)
4.9/5 (20)
4.8/5 (20)
4.6/5 (20)
4.9/5 (20)

Vídeo

Rating Entries

Me ha atendido de forma muy profesional. Es una chica muy cercana que en todo momento nos asesoró de forma adecuada y nos hemos sentidos muy acompañados en todo el proceso. Altamente recomendable tanto ella como su agencia.

4/5

4/5

4/5

4/5

4/5

ALIZIA SE MOSTRÓ MUY AGRADABLE Y PROFESIONAL EN TODO MOMENTO, FACILITANDONOS TODOS LOS TRAMITES, SIN PRESIONARNOS A LA COMPRA. ADEMÁS FUE MUY OBJETIVA Y FIABLE A LA HORA DE PRESENTAR LA CASA.

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

Alicia se portó muy bien durante la venta del piso. Cuando llamamos para verlo, nos dio cita para el mismo día. Fue muy puntual y lo que más me gustó es que, en ningún momento, fue la típica comercial que intenta regalar los oídos por encima de todo. El tono que utilizó durante la venta fue más descriptivo aunque con alguna valoración personales, pero sin presionar y sin apabullar como he sufrido con otros profesionales.

4.8/5

5/5

5/5

5/5

4/5

Estamos muy contentos con Alicia

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

Todo perfecto!

5/5

5/5

5/5

5/5

5/5

Estoy muy contenta con el trato que he recibido por parte de Alicia y de como gestionó la venta de mi vivienda

4/5

5/5

5/5

1/5

5/5

Load More

Recomendar

Valora a tu agente del 1 a 5, siendo 1 la peor y 5 la mejor valoración respectivamente, en los siguientes ámbitos.